Resumen Charlie Saldra De Noche

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
Resumen: Luke Keene es un inspector de policía que tiene a su esposa Julie y a sus dos hijos Dennis que está muerto y Charlie.  Charlie tiene la ilusión de serpolicía y su padre se la a quitado porque su hijo Dennis murió porque le dispararon estando en un atraco siendo policía y Luke no quiere permitir que a su otro hijo lepase lo mismo.
Un hombre desconocido no para de atracar estancos y le han puesto de apodo "El fantasma" porque no saben quien es. Como Charlie nunca está en casaempieza, Keene, a sospechar de su hijo, debido a que el otro día se encuentra una colilla de marihuana enfrente de la puerta de su casa y porque cada vez que seproduce un atraco Charlie nunca está.  Keene intenta pensar que no es su hijo, pero sino resuelve esta misión dejara de ser inspector de policía.
Keene entra en lahabitación de Charlie a hablar con  el pero Charlie no dice nada. Keene piensa que ya se está volviendo muy sucio porque ya está muriendo mucha gente así que dedice ir ahablar con su novia Bernice. Bernice piensa que Charlie esta con otra porque cada vez que esta en su casa se va. Luke le prepara un sobre para que se fugue pero suhijo no lo acepta. Entra en la habitación y le registra encuentra un mapa del que piensa donde es el próximo atraco. Keene va allí con todo su equipo de policía. Cuandollega el momento Keene empieza a disparar y lo mata se pone la pistola en la cabeza pero... su hijo le para los pies es decir no estaba muerto porque era el quienhabía matado al "Fantasma". Keene sin mas remedio porque se lo había ganado lo mete en el equipo de policía.
Vocabulario: Inaudible, ahínco, cazoleta y aposito.
O.P:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXAMEN TIPO TEST LECTURA El ojo de cristal. Charlie saldrá esta noche. Vicens Vives
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate Resumen
  • Resumen de Charlie y la fabrica de chocolate♥
  • Resumen Charlie y la Fabrica de Chocolate
  • Charly Saldra Esta Noche
  • Charlie y la fabrica de chocolate (breve resumen)
  • resumen el peso de la noche
  • Resumen de Noches Blancas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS