Resumen como ganar amigos e influir sobre las personas

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 15 de enero de 2012
RESUMEN NÚMERO 4
SEA UN LÍDER: CÓMO CAMBIAR A LAS PERSONAS SIN OFENDER O DESPERTAR RESENTIMIENTO
El trabajo de un líder incluye a menudo cambiar las actitudes de sus personas y conducta. Algunassugerencias para lograr esto:
1. Empieza con la apreciación honrada empezando a entender a la persona sin fijarnos en cosas materiales que como esta vestido que si no tiene una buena vestimenta hacerde menos a esa persona es algo incorrecto lo que nos llevara a no tener una buena comunicación.
2. Llame la atención indirectamente a los errores de personas ya que no debemos interrumpir a laspersonas al momento que están hablando ya que se puede enojar o resentir y podríamos tener una reacción diferente como ir perdiendo la confianza.
3. Hable sobre sus propios errores antes de criticar a laotra persona. No criticar a la persona es la mejor opción al momento de compartir una charla agradable sino uno mismo ir contando anécdotas errores que hemos cometido para que la otra persona nopiense que se la esta diciendo x hacerla quedar mal delante del resto de la gente o del grupo de amigos.
4. Haga preguntas en lugar de dar órdenes directas. Esto es muy necesario para n tener conflictosdespués de un momento ya que todas las personas no se sienten cómodas si son ordenadas sin decir un por favor o tal ves me puedes ayudar en algo lo mejor seria preguntarle a la persona si esta deacuerdo en realizar una labor ya que de esta manera la persona nos ayudara a cumplir el trabajo de una mejor manera en un menor tiempo y sabiendo que lo hizo de corazón .
5. Alabe la improvisación másligera y alabe cada improvisación. Sea "cordial en su aprobación y despilfarrado en su alabanza." Un alago a una persona es una de las mejores formas de ganarnos su amistad o cariño siempre decir quebien te salió super bien o felicitaciones hace que una persona sienta que es importante y de esta manera una persona tratara de hacer las cosas de la mejor manera para ser alagado de las buenas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS
  • resumen de como ganar amigos e influir sobre las personas
  • resumen de libro como ganar amigos e influir sobre las personas
  • Resumen por capitulos del Libro Como ganar amigos e influir sobre las personas
  • Ensayo Como Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas
  • COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS
  • Como Ganara Amigos e Influir Sobre Las Personas
  • Como ganar amigos e influir sobre las personas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS