Resumen Con Opinión El Estudiante

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
El Estudiante
La película trata sobre un hombre de ya 70 años llamado Chano, que al jubilarse decide entrar de nuevo a la universidad para estudiar la carrera de literatura, aunque no toda sufamilia estaba de acuerdo con el en que lo haga. A pesar de las opiniones de su familia, el se va a visitar la universidad y durante ese transcurso se entusiasma y le llegan muchas ganas de inscribirse ypoder regresar a un aula de escuela; después de visitar la universidad, Chano visita a su esposa Alicia a quien él llamaba “Sirenita” de cariño, le cuenta sus planes y discuten por esto.
El primerdía de clases, cuando Chano entra al salón de su clase de Literatura Hispana, los alumnos llegaron a pensar que el era el maestro, Chano no hizo caso cuando todos lo miraban y se va a sentar a sulugar. Después de un rato llegan todos los alumnos de la clase, se sientan y entra el maestro. Chano intento interactuar con sus compañeros, pero no llegan a entenderse muy bien ya que el tipo de lenguajeque usan las dos generaciones son muy distintas; Se iba a realizar una obra en la universidad: “Don Quijote”, Chano quiere audicionar para esta, pero el día de las audiciones el director de la obrano lo deja y Chano se siente triste, desilusionado y humillado.
Un día en el desayuno de la escuela, Chano estaba con su esposa Alicia, y un compañero de Chano se acerca a invitarlos a una fiestaque va a realizar, ellos asisten sin ningún problema, estando en la fiesta Chano y Alicia empiezan a recordar cómo se conocieron y se enamoraron mientras que dos de los compañeros de clase de Chanoempiezan a enamorarse. Esa fiesta ayudo a que Chano se empezara a integrar cada vez más con su grupo de compañeros después, haciendo platicas, juegos, practicas, etc. Y siendo distintas generaciones pormucho tiempo de diferencia, Chano aprende de los jóvenes como los jóvenes aprenden de Chano.
Los compañeros más cercanos a Chano resultan ser los que actuaran en la obra en la cual Chano quería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen y opinion del plan de estudios de geografia en secundaria
  • Resumen de Opinion
  • ¿Qué Son Los Estudios De Opinión?
  • opinion de los estudiantes
  • Resumen y opinión de la película "EL CAVERNÍCOLA"
  • Resumen de opinión Pública.
  • SKOGLAND LIBRO RESUMEN Y OPINION
  • Mascaras mexicanas. resumen y opinion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS