Resumen consejos a un joven cientifico

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
REPORTE DE LECTURA

CONSEJOS A UN JOVEN CIENTÍFICO

Se trata de todos los problemas, de un joven que tiene como principal objetivo ser un científico y esta confuso por que comenta si uno ocualquier persona puede ser un científico y que pasos debe seguir uno si quiere serlo.
Uno de los principales fundamentos que debe tener uno para ser un científico es que le llame la atención, y que deseeserlo, por lo cual se debería tener suficiente decisión propia y tener sentido común realizándose auto preguntas como ¿que nos hizo decidir que realmente queríamos ser científicos y no cualquier otracosa? ¿Seré lo suficientemente inteligente para llegar a ser un buen científico?
Para poder investigar necesita que el joven principalmente le guste o le agrade un tema, para que así pueda descubrirel mundo de la ciencia.
La ciencia se ha desarrollado para un mejor análisis entre viejos y jóvenes donde los jóvenes tienen un aporte hacia la ciencia muy grande y van siendo desplazadas dejandopasas a seguir.
Pero de igual forma los jóvenes científicos y los viejos por así llamarlos, se basan en experimentos para formular una teoría y después con contante investigación, y un proceso desistematización que logre hacer una ciencia.
En si consta muy fundamentalmente de la importancia que tiene en desarrollar una investigación de un investigador y podrá realizarla con el tiempo, ya que laciencia deja en cada experimento y descubrimiento resultados que le pueden ser de ayuda para los próximos investigadores científicos.
Y así les será de una mayor refuerzo para que el investigadorpróximo desea retomar lo investigado y pueda llegar a aclarar su descubrimiento, aun que a veces la ciencia puede hacer muy confusa.
En si para poder ser un buen científico debe tener un buencomportamiento energético, aplicarse en las tareas y fortalezas que mantengan erguido su investigación y perseverancia.
Un buen científico siempre va tener un compromiso especial e incondicional con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen consejos a un joven cientifico
  • Consejos A Un Joven Cientifico
  • Consejos A Un Joven Cientifico
  • consejos a un joven cientifico
  • Consejos a un joven científico
  • Consejos a un joven cientifico
  • Ensayo sobre el libro Consejos a un joven cientifico
  • Consejos a un joven cientifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS