Resumen conversos

Páginas: 5 (1042 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2011
1. MI ENCUENTRO CON DIOS EN CHINA Steven W.Mosher
A raíz de vivir en persona la práctica de abortos en China como consecuencia de las medidas de control de natalidad, Steven W.Mosher descubrió que el mal está en todas partes y que la postura relativista que había defendido hasta entonces era errónea. Gracias a la obra de Santo Tomás de Aquino encontró su camino hacia la Iglesia Católica. Con laayuda de su mujer y tras una dolorosa experiencia con su hijo empezó su sumisión a la voluntad de Dios y a su ingreso en la Iglesia.
2. MEJOR QUE MIL DÍAS BUENOS EN EL MUNDO Catherine Schneir
A pesar de formar parte de una familia de judíos liberales, Catherine se convirtió al catolicismo. Todo empezó con una visita al Santuario de la Virgen de Guadalupe y con la obra de Santo Tomás. Lafelicidad que vivía en su matrimonio es la que le despertó el deseo de encontrar a Dios para darle las gracias por la vida que estaba viviendo. Su familia no supo entender su conversión pero su marido siempre estuvo a su lado brindándole su apoyo aunque no compartía sus creencias. Finalmente como tenía que ser su marido también se convirtió y junto a sus hijos formaron una familia católica que agradecetodos los días su felicidad a Dios.
3. UNA CARRERA CON EL DIABLO.......
Joseph Pearce, dedico su adolescencia y juventud a ser un revolucionario racial y agnóstico que despreciaba el catolicismo. A través de la lectura empezó a descubrir a la iglesia tal y como es y no como sus enemigos y el mismo pensaba hasta entonces. Durante su estancia en prisión comenzó a considerarse católico y a la salidade la misma volvió a los brazos de cristo dejando a un lado el extremismo político.
4. ESTO ES SOLO EL COMIENZO (ELIZABETH FOX-GENOVESE)
En el ámbito universitario americano el catolicismo no está bien considerado. Elisabeth fox- genovese no se convirtió de la noche a la mañana ni recuerda el o los motivos que provocaron lo mismo. Caminaba entre la duda y la fe hasta que decidió entrar en laiglesia católica. El amor de Dios por nosotros es infinito y es tarea nuestra estar dispuesto a recibirla.
5. AL MAGISTERIO POR EL MINISTERIO (PAUL QUIST)
Paul quistones de convertirse era un pastor luterano. Gracias a numerosas obras y a un seminario sobre la teología del cuerpo de juan pablo II se dio cuenta de que compartía mas los principios de catolicismo que los de su propia religión.Comenzó a actuar como un auténtico católico y por ello decidió abandonar su labor de pastar para estudiar un master en teología en el instituto de matrimonio y familia juan pablo II. El y su familia regresaron años más tarde a su ciudad dedicando su vida a Dios.
6. EN BUSCA DE LA MENTE DE DIOS (SUSAN BUJNAK)
Susan bujnak creció en el seno de una familia en la que la religión se toleraba pero no sepracticaba o entendía correctamente. Esta actitud le abrió las puertas a una vida cada vez más fragmentado, en la que dio banderas de unas creencias a otros renegando iglesia católica. Finalmente en su búsqueda de la verdad descubrió que esta reside en el cristianismo y se convirtió viviendo al amparo de Jesucristo.
7. MI ENCUENTRO CON CRISTO (ROY SHOEMAN)
Roy recibió una educación judía bastantereligiosa. A lo largo de su juventud perdió el contacto con Dios y con él la dirección de su vida. Un día en uno de sus paseos se dio cuenta de que había estado equivocado y que el propósito de su vida tenía que ser amor y servir a dios. Rechazaba en un principio el cristianismo por el trato de este hacia el pueblo judío. Gracias a la figura de la virgen que se le apareció en un suelo tuvo clarosu conversión.
8. TIENES QUE NACER DE NUEVO (KRISTINE FRANKLIN)
Kristine franklin desde pequeña se declaraba cristiana que su entorno le había enseñado a rechazar el catolicismo. Su sueño era ser misionero y por ello puso todo su empaño en conseguirlo junto a su marido. Fue allí donde se dio cuenta que los conflictos entre creencias que solo llevaban el caos y no la evangelización. Poco a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conversaciones con dios
  • resumen conversaciones con mi guía mas allá del esclavo
  • El poder de las conversaciones resumen
  • Resumen conversaciones con Dios
  • Conversar....Conversar....
  • Resumen conversaciones cruciales
  • Conversar, Conversar
  • La conversa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS