resumen corto pelicula maria lleva eres de gracias

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
RESUMEN

Todo comienza en un pueblito que está ubicado al norte de la sabana de Bogotá donde vive María con su abuela, su madre, su hermana y un sobrino recién nacido, María trabaja en una empresadonde se cultivan rosas, trabajaba junto con su mejor amiga blanca, allí se tenían que encargar de quitarle las espinas a las flores. Estando María en su trabajo empieza a tener síntomas deembarazo.
María decide salir de su pueblo con rumbo a Bogotá con el objetivo de buscar trabajo, estando allí conoce a con franklin quien le ofrece un trabajo el cual era llevar drogas a los estados unidosella lo piensa mucho pero al final decide aceptar, porque lo necesitaba, después se dirigen donde el jefe del negocio, para recibir las indicaciones del supuesto trabajo. María allí conoce a Lucyotra joven que también llevaría drogas, Lucy lleva a María a su casa y allí le enseña como consumir las capsulas de cocaína.
En los días siguientes María viaja a los estados unidos llevando dentro de sucuerpo una cantidad determinada de droga, ella viaja junto con su mejor amiga blanca que también había decidido traficar con drogas, Lucy también viajaba con ellas. En el trascurso del viaje todomarcha bien hasta que Lucy empieza a tener dificultades y se siente muy mal.
Luego en el aeropuerto de los estados unidos María es sospechosa de algo solo por el simple hecho de ser colombiana, esllevada por dos policías para realizarle un examen de rayos x, para así comprobar si ella llevaba drogas dentro de su cuerpo, pero María muy afortunada estaba embarazada por lo cual no pueden realizarle.Saliendo del aeropuerto María se dirige a entregar las drogas, su amiga Lucy la cual acababa de conocer muere en los estados unidos debido a que una capsula de cocaína se le rompe dentro de suestómago causándole así la muerte.
Entregando la droga María y blanca reciben el pago el cual era mucho dinero, de este sacan para pagar el funeral de Lucy , blanca decide devolverse para Colombia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen pelicula maria llena eres de gracia
  • Pelicula "Maria llena de Gracia"
  • Resumen De La Película Gracias Por Fumar
  • Resumen De La Película Gracias Por Fumar
  • Resumen Pelicula Maria Eres Llena De Gracia
  • Resumen Pelicula dejate llevar
  • Reseña pelicula maria llena eres de gracia
  • Resumen Corto Película Beethoven

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS