Resumen Corto Película Beethoven

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 14 de julio de 2012
Inmortal Beloved

La película trata sobre la carta que el famoso compositor Ludwig Van Beethoven dejó junto a su testamento, la destintaria era “Mi amada Inmortal”. La película empieza cuando suhermano, con su esposa y su amigo Schindler buscan el testamento y encuentran la carta, Schlinder decide ir en busca de esa mujer, pues le deja toda su fortuna. El hermano le advierte que no debe irporque él no lo merecía y Schindler insiste, pues era la última voluntad de Beethoven. La carta estaba escrita a lápiz; era una poesía que empezaba así “Mi ángel, mi todo, mi yo: sólo unas pocaspalabras escritas a lápiz..."
Schlinder empieza iyendo al hotel de Viena donde se hospedó Ludwig y habla con la encargada, ella le dice que recuerda que una mujer a la que no se le miraba la cara seregistró en su habitación. Ella recibió la carta vió que estaba destinada a “Amada Inmortal” y se la llevó en una charola. De tanto esperar se fue del hotel, al mismo tiempo que Beethoven entró por el otrolado. Cuando Ludwig vió que no estaba enloqueció. Después fue con una alumna que él conocío en un recital y ella le dijo que se hiban a casar pero Beethoven creyó que era le tendían una trampa, pues elpapá de la joven le dijo que habían rumores de que una enfermedad lo estaba achacando. El se disgustó y no la volvió a ver.
Como Flaschbacks presentan que Beethoven tenía un carácter agrio y siempreodió e insultó a su cuñada, esposa de su otro hermano Casper. Al tiempo ellos tuvieron un hijo, Carl. Más tarde Beethoven decide ir a casa de su hermano Casper y entra desenfrenadamente a buscar unospapeles. Casper trata de sacarlo y se golpean, él resulta gravemente herido y se da cuenta que tiene tuberculosis. Un año después Casper muere y Ludwig decide quitarle a su cuñada su sobrino Carl.Por último Schlinder va con una Condesa con la que Beethoven vivió por mucho tiempo, ella dijo haber estado profundamente enamorado de él pero nunca le fue correspondido, para comunicarse por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen corto de la pelicula la vida es bella
  • Resumen corto de la pelicula juegos sexuales
  • Resumen Y Preguntas Sobre Película De Beethoven, Monstruo Inmortal
  • ensayo sobre la pelicula de Beethoven
  • Eroica de beethoven "la película"
  • Resumen corte con agua y corte con laser
  • Resumen corto
  • Resumen Tipo Ensayo De La Pelicula Sin Destino De Imre Kertész ( Corto Y Preciso )

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS