resumen costo y tiempo en edificacion

Páginas: 6 (1321 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
VII. RECUBRIMIENTOS.
Aplanado fino de mortero.
En una superficie a aplanar se debe de aplicar una capa de mortero cemento, cal, arena en proporción 1: 1: 10 de 2 cm de espesor, aproximadamente, teniendo cuidado de no humedecer los muros y plafones antes de aplanar. Las superficies aplanadas deberán quedar a plomo si son verticales y a nivel si son horizontales.
Recubrimiento de azulejo.
Secolocara recubrimiento de azulejo de primera de 11 x 11 cm, asentado con mortero, cemento, arena 1:4, debiendo lechedearse finalmente con cemento blanco y cuidando de humedecer el azulejo un mínimo de 24 horas antes de colocarse. Los planos verticales deberán estar a plomo y los horizontales a nivel excepto donde los planos indiquen pendiente.
Aplanado de pasta de grano de mármol.
Esterecubrimiento se repellara con mortero cemento arena 1:6, para proceder un día después a aplicar una pasta de cemento cal grado de mármol en proporción 1:1:6. Con espesor de 6mm.
Recubrimiento de cintilla.
Se colocara una cintilla de medidas de 20 x 6 x 1.5 cm, tipo natural o texturizada, asentada con mortero cemento arena en proporción 1:4 cuidando que las juntas tanto verticales como horizontales esténa plomo y nivel.
Recubrimiento de piedra américa.
Se colocara un recubrimiento de piedra américa con medidas de 20 x 40 cm y se asentara con mortero cemento y arena 1:4, la preparación del paño deberá ser con taquetes, clavos y grapas de alambre recocido.
VIII COLOCACIONES.
Colocación tina para baño.
Se coloca y se nivela la tina, tres apoyos de tabique recocido asentado con mortero C:A 1 a6, relleno con arena de mina y muro de tabique recocido de 6 mm de espesor en el lateral para recubrir.
Colocación de accesorios para baño y botiquín.
Estos se deben de colocar a plomo y nivel con cemento blanco.
Colocación lavadero con pileta.
Los apoyos del lavadero se amacizaran con mortero de C:A 1 a 5 haciéndola mínima de 10 x15 x 15 cm, esta llevara desagüe en el piso, a base de tabiquecocido y acabado pulido, así como la colocación de coladera de 20x20 cm.
Colocación de extractores de aire.
Se tiene que hacer vano, emboquillado y perfilado de vano a base de mortero C:A 1 a 5y colocación del extractor a plomo y nivel.
Colocación tablero para interruptor y medidor.
Se colocaran a base de 4 juegos de canes de madera y tornillos.
Colocación topes para puertas.
El tope sefijara al piso a base de taquete de plomo blanco.
Colocación números de casa.
Se fijaran sobre castillos de concreto a base de taquetes de plomo blanco.
Colocación tanque de gas estacionario.
Se construirán dos bases de concreto armado con sección de 0.40 x 1.00 m. y 0.20m de peralte, con fc´=150 kg/cm2, 3 varillas longitudinales no. 2.5. 5 varillas transversales no. 2.5.
Colocación de herreríatubular.
Se colocara a plomo y nivel, la holgura máxima aceptable será de 10mm, por lado. Los arrastres de puertas no serán mayores a 5 mm.
Colocación marcos metálicos para puertas de acceso.
Constaran solo de 2 piernas, su colocación será rígida por la altura de la chapa a través de la contra de la misma.
Colocación de barandal tubular.
Estas deben dejarse ahogadas en el concreto de la rampade la escalera, las soleras de fijación a paño bien alineadas y centradas a nivel, después el barandal se soldara a las soleras, con electrodos de 3.2 mm.
Colocación soportes y meseta de mármol para lavabo.
Los tubulares se colocaran: uno adosado al muro y otro adosado a paño interior de faldón, empotrándose ambos un mínimo de 10 cm, en los muros laterales, amacizándose con mortero de C:A 1:5.IX. AZOTEAS.
Rellenos en azoteas y entrepisos.
Aquí debe de utilizarse tezontle el cual debe de estar libre y seco de partículas extrañas, otro aspecto es revisar las tuberías que se van a cubrir, se debe de respetar las pendientes y niveles indicados en el plano, colocando maestras de nivelación, la compactación debe de hacerse con pisón de mano de 20 kg.
Entortado.
Se colocara una capa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen Costos y tiempo en edificación
  • Costos y tiempos de edificacion
  • Costos y Tiempo En Edificacion
  • Costo y Tiempo En Edificacion
  • Costo y Tiempo en Edificación
  • Costos y tiempos en edificacion
  • Resumen Estandar Practico Gestión Tiempo y Costo
  • COSTOS EN EL PROYECTO DE EDIFICACIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS