Resumen Crepusculo

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013



Resumen de Crepusculo


Crepusculo:
Todo empezó cuando Isabella Swan a quien le gusta que le llamen Bella, se muda a Forks desde Phoenix, para que su madre (Renée) pueda viajar con sunuevo marido (Phil), un jugador de béisbol. Ella viviría solamente con su padre en aquel pueblo pequeño.
Después de mudarse a Forks, Bella se encuentra con Edward Cullen, un misterioso y apuestomuchacho con el que comparte clases en el colegio al que van. A ella le llamo mucho la atención desde el momento en que lo vio, pero es el muy extraño no socializa con los demás , ninguno de su familia,Bella cree que ellos tienen un secreto personal que no pueden decir y ella quiere encontrar ese secreto.
Un dia en la escuela, en clase de biología, ella entro porque era su primer dia, entonces le tocoser compañera de Edward, a que en ese momento no fue muy amistoso, ella lo miro algo nervioso con ella. Desde ese momento empezó a faltar mucho, no iba ala escuela. Pasaron semanas, y un dia ellaentro al salón de biología y lo miro sentado a el, ella se impresiono mucho, entonces cuando se sento ella, el fue amable y se presento con ella. Desde ese momento todo fue perfecto para ella porque elera muy lindo con ella , pero algo extraño, asi que ella debía de averiguar que pasaba con la familia Cullen.
Despues de pasar tiempo con el, de todas las pistas que tenia ella, como que no comia, ysu piel palida, que no salia cuando había sol, etc, ella tenia algo en mente.
Entonces ella decide decirle lo que piensa ella de el, este muchacho resultaba ser un vampiro y el lo acepto, porque sabiaque podía confiar en ella que no diría nada. Con el tiempo se dan cuenta que ninguno de los dos puede vivir sin el otro; Bella no quiere dejar a Edward y Edward necesita estar con Bella porque nopuede dejar que nada malo le pase, ya que para él, ella es una frágil humana.
Bella solo queria estar con Edward, un sabado el la llevo a su prado favorito y ahi le mostro como era el en realidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de crepusculo
  • Resumen Crepusculo
  • Crepusculo resumen
  • Resumen De Crepusculo
  • Resumen del crepusculo
  • crepúsculo resumen
  • Resumen De Twilight (Crepusculo)
  • Resumen Del Libro De Crepusculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS