resumen Cuando te encuentre

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y élacaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros. De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratadapero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo lahistoria de la fotografía, su amuleto, en secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.
Beth junto con su madre tienen una perrería y sinconocer a Logan le dan el puesto que había de limpiador y cuidador de los perros. Logan acepta aprovechando sus habilidades con los perros y solo con la única intención de poder conocer mejor a suamuleto, Beth.
Beth junto con su madre a medida que pasan los días se dan cuenta de que Logan es un buen muchacho y muy trabajador, pero ella quiere guardar distancia con él pero no lo consigue puesvaya donde vaya siempre estaba él trabajando.
Un día Beth se puso muy triste porque recordó a su hermano que había muerto en unas de las guerras en Irak y Logan al verla sin consuelo se acerca a ellatratando de calmarla y es ahí donde ella le cuenta sobre su vida y también empiezan a tratarse más ya que a Ben el hijo de Beth le caía muy bien. Días más adelante reconocieron estar enamorados ycomienzan una relación.
Por otra parte Keith el ex marido de Beth al enterarse de la presencia de Logan se pone celoso y al ver que empiezan a enamorarse él le propone a Beth que vuelvan a estar juntospor el bien de su hijo pero Beth ya enamorada de Logan rechaza su propuesta y es dónde el padre del niño la amenaza diciéndole que si no se aleja de Logan le quitaría la custodia del niño. Ella muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuando Te Encuentre
  • Cuando Te Encuentre
  • ensayo de cuando te encuentre
  • Resumen Encuentro Con Flo
  • resume encuentro con flo
  • Cuando te encuentre
  • Resumen de mi encuentro con Flo
  • Encuentro Resumen Octavio Paz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS