resumen cuentos mágicos del sur del mundo

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
jfsgasuyfsdhfbfjwbq defvhqbhbcnknckjsbnw fjr nfkwnrjhsnbnvcjfmdbc vhjf vchfbghjrfdbnvcfnd hujxdmdbnefhd rfdnhgfjxmnmvhcjj fmbnvhcfbnhvcbfnhvjcgbnrfhdj bnvcmhgjfbvnchrjfdbvncmruhfdbvncxhfdbcnxhfdvbncfrj,sn trjgbnfcfdmvncmgfkncxm fjdsl,ncmfdjncfdhcnfjnnvb gfn bngfhnvbngfhdcvbcngnfvbncfjvmbndjvbcgdnvbndhvbdfn jv fnbnfnvbnfhngmfcgfnbvngfhvmcfbnvhfbnfbfbfb bfrhbbrhbvfgdhsvb cfhbe jfebvnhjn3fchrjbnmchtjfbne gfvhtjrbfe dvhcnb rbendvc hnrefg8ujm bfdns kjvnfcijgkvmgnkjmnfmijkncxjdm f fnbvnchfjd cnf vhfdnbvcnhjbvn gjfmn vcnfncj bfrebfnnjncncfejcmnmnfewmnfjcnfjenfhrbfhmcffb nvcbfnmevrv cfnmvnmncmufjr3mdkv cfjmn hfjmb,v gjf gjnmvjgnbmjnbmjgkvmc,fkvncmfjkgbnnnybhrugstjfdncmnbyjbmtmvjtmtjmtjmtjbvibnmg jbfkbtnm bmvnhtgmbnmhtjgkbnmymh,vkgm,vm,cm,ngm,n.hbv bnm,ngbvjnkmbgfvhjkhbgvfchdjikhbgfdjk* Unapágina en blanco muy difícil de rellenar
El regreso Venezuela para Gustavo fue como un cambio de pagina ya que él se había acostumbrado a los mosquitos, al clima húmedo, y caluroso, a animalesdistintos, tantas plantas y árboles frondoso que ahora lo que le rodeaba en chile le parecía muy diferente ha estado muchos años alejados del país el se sentía torpe y distanciado de la gente y le costabaconversar con los antiguos amigos.
El tono venezolano de su hablar actual producía sonrisas y miradas en los alumnos de la universidad el tenia muchos deseos de integrarse el empeño fue notable. Su casatenia parrones, naranjos y un viejo rosal en el antejardín a él le gustaba la mejor habitación era para el taller de pintura la luz se colaba del ventanal y se veían los cambios de tonalidades en eldía. Uno de los naranjos rozaba la ventana.
El amaba pintar él quiere pintar su tierra soñada por largo tiempo de distancia recrear figuras de personas interesantes descubrir rasgos cotidianos. El sesentía desolado.
Gustavo empezó a pasearse por el taller, se olvido que tenía que comunicarse con los suyos él era un pintor de oficio una boina negra le cubría la ceja izquierda y sus ojos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos magicos del sur del mundo
  • cuentos magicos del sur del mundo
  • cuentos mágicos del sur del mundo
  • prueba de Cuentos Mágicos del Sur del Mundo
  • Prueba cuentos magicos del sur del mundo
  • Esquema-resumen cuentos mágicos del sur del mundo
  • Cuentos magicos del sur del mundo
  • Cuentos Magicos Del Sur Y El Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS