Resumen cultura india china japón

Páginas: 13 (3112 palabras) Publicado: 13 de junio de 2010
La cultura es el conjunto de todas las formas, los modelos o los patrones, explícitos o implícitos, a través de los cuales una sociedad regula el comportamiento de las personas que la conforman. Como tal incluye costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser, vestimenta, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias.

Este trabajo presenta unamuestra gráfica de los principales lugares, población, trajes y comida típica de La India, China, Japón, Egipto, Sudáfrica y Camerún. De acuerdo a cada lugar las actividades que allí se realizan cambian y lo que hace que se modifiquen sus culturas y tradiciones.




La pluralidad lingüística de esta
extravagante nación, es tan grande
como la variedad religiosa, física y
racial que lacaracteriza.

Es el séptimo país en extensión y
el segundo más poblado del mundo.

Esta nación se caracteriza por la
exuberancia de sus paisajes y
la majestuosidad de sus culturas.

Nueva Delhi capital de La India. Su planificación estuvo a manos del arquitecto Edwin Lutyens. Él creó una zona especial para las instituciones gubernamentales, el palacio presidencial y otros interesantesmonumentos, todos ellos con influencias de la arquitectura inglesa.


Mumbai antes llamada Bombay, es la capital financiera y la ciudad más grande de la India. Se conoce tanto por ocupada vida nocturna como por ser la ciudad más habitada y económicamente próspera de la India. Es la sede de las grandes corpora-ciones del país y tiene
una industria de cine
que produce millones dedólares..
Templo Hinduista
Calles de Nueva Delhi
La Puerta de La India

Desierto Thar, también conocido como Gran desierto indio, es una región grande, árida en la parte del noroeste de Subcontinente indio. El terreno lo forman colinas de arena onduladas, entre las que hay vegetación dispersa y elevaciones rocosas. En este desierto se encuentran unas de las últimas poblaciones de león asiático enestado silvestre.
Manglares de Sundarbarns. Estado de Bengala Occidental, India. La región de Sundarbans, situada en el delta del río Ganges, está cubierta de un bosque denso de manglar, y constituye una de las reservas más vastas del tigre de Bengala. Fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco
en el año 1987.

Isla Adaman, están situadas en la Bahía de Bengala, al este de laIndia. Son un grupo de 550 islas, de las cuales sólo 26 están habitadas. La mayoría de los habitantes de las islas de Andamán son inmigrantes de la India continental, aunque todavía hay unas 1,000 personas indígenas que habitan en la isla. Sus principales atracciones son: buceo, snorkeling, playas, selvas, flora y fauna.
Los Himalayas. La región de los Himalayas en un cordón montañoso que abarcapor completo la parte norte del país, Su nombre “hogar de la nieve”, proviene del sánscrito, y le fue concedido por los grupos de peregrinos que desde la más remota antigüedad transitaban por estas tierras.

Comida Típica. Los platos indios ofrecen sabores a azafrán, nuez moscada y por supuesto a curry, que junto al arroz constituye uno de los pilares más importantes de la cocina de este país.Traje Típico.
Taj Mahal. Es un complejo de edificios construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra, por el emperador musulmán Shah Jahan en honor de su esposa favorita, Mumtaz Mahal. Se estima que la construcción demandó el esfuerzo de unos 20.000 obreros. Es considerado el más bello ejemplo de arquitectura mogola, estilo que combina elementos de la arquitectura islámica, persa, india eincluso turca. En 1983, fue reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. El Taj Mahal fue nombrado una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.




China, una de las civilizaciones
más antiguas del mundo,
ostenta una historia tan rica,
que su cultura es infinitamente compleja.

China posee la mayor población
del mundo y es el tercero más grande
en términos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura India, China y Japon
  • cultura china y cultura india
  • China india japon
  • Arquitectura: China, Japón E India
  • Cultura China E India
  • Diferencias Entre La Cultura China E India
  • Resúmen De Las Civilizaciones China E India
  • Datos basicos de china, japon y la india

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS