Resumen cumbres borrascosas

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
Cumbres Borrascosas (Reseña)

La historia comienza con la llegada de el señor Lockwood a Cumbres Borrascosas,quien sera el nuevo alquilino del señor Heathcliff en la Granja de los Tordos, quien esel dueño tanto de Cumbres Borrascosas como de Cumbres Borrascosas y un señor con un humormuy fuerte. En esta casa se encuentra el señor Heatcliff, Catherine (una joven), Hareton Earnshaw (un joven),Joseph.
En la segunda visita, el señor Lockwood tiene una discusión con Heathcliff y debido a que se hacía muy tarde, este se queda en su casa de visita, el ama de llaves lo instala en un cuarto, alfinal de las escaleras, que se ve abandonado de mucho tiempo, el cual tiene solo una cama, pocos muebles, una ventana y muchos libros.
Al revisar su cuarto, comienza a leer una serie de cartas queparecían pertenecientes al diario de una joven llamada Catherine. Al pasar la noche este puede escuchar y ver una mujer en la ventana que le dice que debe entrar a la casa; al escuchar este ruido elseñor Headcliff entra al cuarto, donde el joven le cuanta lo que ha escuchado y este se altera y comienza a llorar.
El señor Lockwood intrigado por la historia de estas personas y la serie de sucesos queha vivido en Cumbres Borrascosas, pregunta al ama de llaves de la Granda de los Tordos si ella por casualidad sabe algo de esas personas. El ama de llaves (señora Dean) comienza a relatarle toda lahistoria de esta genta, que ella conocía más que bien.
Esta historia comienza en la descripción de la familia principal, está conformada por el padre, la madre, Handley y Catherine. Ésta le cuenta queen un viaje del padre a la ciudad, este se encuentra con un niño pequeño quien se encontraba abandonado en la calle (Headcliff), el padre lo lleva a vivir a la casa y crece junto con sus 2 hijos.Handley desde un principio le molesto pero al pasar el tiempo fue empeorando; Catherine por el contrario siempre se llevo muy bien con Headcliff; y para el señor era uno de sus hijo al cual quería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la película Cumbres Borrascosas
  • Resumen
  • Resumen del libro Cumbre Borrascosas
  • cumbres borrascosas resumen
  • Resumen cronologico de cumbres borrascosas
  • Cumbres borrascosas
  • Cumbres Borrascosas
  • Cumbres Borrascosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS