Resumen Código Y Conocimiento Para El Desarrollo Un Enfoque Abierto

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
Introducción
El estado digital necesita nuevas percepciones con base al conocimiento un dato distintamente esta en forma razonable.
Desde el modo educativo cada país necesita de herramientas, cadapaís cuenta con factores comunes las cuales son las limitaciones presupuestarias fuertes.
Todas las herramientas de información su función es esclavizar la mente y las limitaciones para tener unapercepción mas real de lo que necesitamos. La tecnología a cambiado el rol del estudio.

Desarrollo
Los datos son conocimientos datos de otros datos. Un conocimiento genera la capacidad de decisióny permite predicción, corrección, aprendizaje. En el conocimiento se necesita socializar para entender y se necesita una curación de datos, es decir valorar la información que sea fidedigna, se dael conocimiento desde un modelo o como las cosas estén funcionando.

Hablar de datos también nos referimos a datos abiertos, es contribuir y compartir nuestros datos. Cuando nos referimos a softwareabierto y libre es en el sentido mas estricto hacia tomar una colección y darle un respeto al sentido de acceso.
Toda información abierta es apta para facilitar interpretación democratizarcolocar en un lenguaje accesible y reducir la complejidad a Parente.
Nosotros los seres humanos tenemos la tendencia que cuando vemos algo complicado lo ponemos aparte, si reducimos la complejidad tenemosla capacidad de entender reducir ese show psicológico.
Conocimiento abierto.
El software es una forma de conocimiento de alto poder y generalidad, no solo una herramienta, es una forma deconocimiento describe procesos permite múltiples representaciones por lo tanto es una extensión del poder del intelecto, es una tecnología de propósito general habitada por la computadora.


ConclusiónHoy en día los datos crecen exponencialmente, el software crece lineal hay una gran cantidad produciendo software y contribuyen de manera polimonial cuando un componente se reutilizan los datos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen código abierto
  • Es el momento para el código abierto
  • Enfoques Para Evaluar El Desarrollo y Utilidad
  • Importancia de la investigacion para el desarrollo del conocimiento
  • Metodología para el desarrollo del conocimiento económico
  • Importancia Para El Desarrollo Del Conocimiento Y De Las Naciones
  • RESUMEN ORGANIZACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO
  • Código abierto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS