resumen ddd

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013
Como instalar un Pincel en Photoshop
Posted on 2 diciembre, 2010
Photoshop nos da la posibilidad de agregarle mas complementos ó también conocido como recursos y uno de ellos es la de añadirlePINCELES creados por terceros, ya sean creadas personas o empresas dedicadas a la creación de estos complementos.
Lo quiero que quiero que aprendas en este tutorial de Photoshop es ENSEÑARTE  a como TUMISMO puedes instalar un pincel ya sea que hayas descargado de internet ó comprado en paquetes en un CD ó DVD.
Esta técnicas muchas veces los formadores de retoque o diseño grafico olvidan enseñar asus Discípulos
¿De que manera tu te beneficiaras con esta técnica?
Esta técnica te ayudara a realizar tus composiciones graficas en menos tiempo por que contaras con mucha variedad de pinceles conlas que puedas trabajar tu retoque o en la composición grafica que realices.
La mayoría de estos pinceles en internet se encuentran comprimidos en ZIP por lo tanto lo primero que debes hacer esdescomprimirla, una vez descargadas seguir los siguientes pasos:
Muestra del archivo de pincel ó archivo con formato .abr
 El archivo del pincel tiene esta apariencia.
AHORA INSTALAREMOS…
1.- Copiar elArchivo / Abrir Mi PC  /  elegir la Unidad ó Disco local C:  /  Archivos de Programa  /  Adobe  / Adobe Photoshop CS5  /  Presets  /  Bruces  / Pegar el archivo y listo. Esto es para Windows.
Siusas Mac OS debes hacerlo de la siguiente manera: / Users / {username} / Library/Application Support/Adobe/Adobe Photoshop CS5/Presets/Brushes y pegar el archivo.
2.- ahora abre el Photoshop y intentaelegir pinceles veras que tendrás más pinceles nuevos para utilizar en tus composiciones y estos pinceles quedaran para siempre en tu Photoshop y lo podrás utilizar cuando los necesites.
NOTA: Encualquiera de las versiones de Photoshop se instala de la misma manera.

OTRA MANERA DE INSTALAR PINCELES.
 Paso 1.- Seleccionar la ventana de pinceles.

Paso 2: Elegir “Cargar Pinceles ó en ingles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la ddd
  • DDD
  • DDD
  • Ddd ¿que es?
  • Aaa Ddd Ddd
  • Ddd Gyfhoijy7Ufgvkjhytdtr
  • tarea ddd
  • Ddd detecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS