Resumen de administracion de empresas con concentracion en contabiluda)

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
La profesión deseo quiero estudiar cuando sea grande es administración de empresa con concentración en contabilidad. Primero que todo, mis planes a corto plazo seria obtener mi diploma de cuarto año.Luego de graduarme aspiro estar en la universidad de Puerto Rico, recinto de Bayamón, ya que no me gustaría un estar en una universidad lejana pero tampoco me gustaría estar en una universidadcercana. Para poder pertenecer a la universidad de Bayamón necesito como prerrequisito el diploma de escuela superior. Al mismo tiempo debo de solicitar una admisión a esta universidad; donde por elprocesamiento de esta cuesta $20.00. Al pedir la solicitud, otros de los prerrequisitos son el promedio que yo obtuve en cuarto año y el puntaje del Collage Board; que es lo mismo decir el Índice de Ingresoque es un valor que es calculado basado en tu promedio de escuela superior y los resultados de las dos pruebas de aptitud del College Board. Para poder ser aceptado a un programa de estudio, debesde tener un Índice de Ingreso igual o mayor al Índice Mínimo de Ingreso requerido. En este caso el índice de ingreso requerido es de máximo: 306 y de mínimo: 290.
Luego de todo los prerrequisitocomenzamos con los requisitos para así poder ejercer mis estudios como Contable administrativa. Debo de estudiar todas las clases básicas en el primer ano. Luego de esto en el segundo ano comienzo conmis estudios de administración de empresa con concentración en contabilidad.
La contabilidad es un área amplia que se puede aplicar en todo tipo de organizaciones desde el núcleo familiar hasta unagran empresa. Un buen contador es aquel que se dedica a interpretar las transacciones económicas, las traduce a un lenguaje propio de esta disciplina y provee información útil para tomar decisiones dediversas clases o tipos.
Una persona con preparación en contabilidad puede desempeñarse en la banca, empresas privadas con y sin fines de lucro, el gobierno o trabajo por cuenta propia.  Entre las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracion de empresas CONTROL resumen
  • Resumen de control /administración de empresas
  • Resumen De Administracion De Empresas 1
  • RESUMEN ADMINISTRACION DE EMPRESA CAPITULO 4
  • El coeficiente de concentración de cuatro empresas
  • Resumen De Conceptos Administracion De Empresas
  • resumen ejecutivo administracion de empresas
  • Resumen administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS