Resumen De Agua Luna

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
Agualuna se trata de una joven llamada Amelia Que había perdido a sus padres en la epidemia tuvo que irse en un carruaje.
Después de algunos días que emprendieron el viaje el carruaje se quebró en 2partes y fue cuando ameliá aprovecho para irse después de muchas horas de caminar por el bosque Amelia encontró un río donde tomo agua y conoció a bruna una hechicera que vivía por ahí cerca. Ledieron comida, ropa, y todo lo que nesesitara pues ya ellas creían que Amelia les iba a traer fortuna y muerte.
Amelia quería escapar de aquella casa por que sentía miedo y algo raro en lila y bruna asíque pudo huir hasta el río y bruna la iba siguiendo y la bautizocom AGUALUNA.
Días después llego el duque Julián que se hacia pasar por un jinete vio a AGUALUNA lavando ropa en el río y se le quedoviendo después fue a tocar a la casa donde estaba bruna y le pidió agua y comida.
Después días mas tarde llego un mendigo y fue a pedir comida después de agarrarle confianza a Bruna le contó que AGUALUNAse iría al palacio a convivir con el para que lo que había dicho la viaja anciana se cumpliera.
Cuando Iván en el barco camino al palacio Bruna tiro al agua a agualuana.
Lila se hizo pasar porAGUALUNA 40 días mas tarde supieron los rumores que un fantasma de cabello rojizo y tes blanca anda caminando por el mar. El duque fue en busca de aquel rumor para saber si era siento o no así que le pido alila que se hacia pasar por agualuna que la acompañara y bruna también fue cuando la encontraron lila se desmayo y AGUALUNA se fue alejando al igual que el barco donde iban ellos.
Al llegar al palacioel duque y la corte suprema le preguntaron a bruna que que había dentro de la bolsa que ela había pedido que subieran al barco donde las fueron a traer ya que la bolsa la encontraron abajo del catrede paja y después supieron la verdad. AGUALUNA no se había muero sino que una ballena se la había tragado y se la había llevado a una una hermosa playa.
El duque mando a buscar a AGUALUNA y ella y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agua en la luna
  • Agua en la luna
  • Agua en la luna
  • Hay Agua En La Luna
  • Agua en la luna
  • Agua en la luna
  • Movimiento Del Agua Y Posiciones De La Luna
  • Se Encuentra Agua En La Luna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS