Resumen de Alpin
Capítulo 1
Andrés era un niño del instituto de esperanza a Andrés le gustaba mucho la lectura.
Cuando Andrés fue a buscar el libro ya no estaba y se encontró a un niño que lotenía y le dijo que si quería ser su amigo y ser un caballero, pero lo malo es que no se lo podía decir a nadie.
Capítulo 2
Al siguiente día Andrés cumplió la promesa y fue con su nuevo amigo. Era comouna secta secreta y Andrés creía que era una tomadura de pelo y se quería ir a su casa pero al final no se fue porque lo convenció su amigo de que no se fuera de ese lugar. Estuvo en un lugar queparecía una ciudad fantasma y en aquel lugar tan oscuro le hicieron un conjuro para que su deuda no se rompiera.
Capítulo 3
Andrés aprendió un montón de cosas nuevas y útiles a través de conversaciones consus amigos. Durante las siguientes reuniones de la cofradía grial entorno a la presencia de Keo la caballería seguía reinando. Merlín extendió sus brazos y se las acerco a Carmelina y pronuncio laspalabras mágicas que eran: monmouth ,wace troyes y así 2 veces mas.
Capítulo 4
Andrés no pudo no pudo aguantarse y comento lo de la secta. Los de la secta se dieron cuenta y lo maldijeron con un conjuro que lo llevaría a la edad media.
JORNADAS DE LA EDAD MEDIA
Andrés que estaba muy preocupado porque no sabía salir de aquel lugar pero se dio cuenta de que tenía que desarrollar su inteligenciapara salir de aquel lugar aprendiendo nuevos idiomas y culturas y alimentándose de otros alimentos que el desconocía.
Y continúa…
Este libro esta muy bien para un niño de mi edad ya que va de magia y dematemáticas muy divertidas.
Andrés, el protagonista, cree que lo sabe todo sobre los números hasta
que por pertenecer a un extraño grupo es transportado a un lugar en el
que utilizan un sistemade numeración distinto al nuestro y para poder
volver a su mundo tiene que emplear sus conocimientos sobre los
números y aprender a decirlos en la lengua del lugar en el que se
encuentra....
Regístrate para leer el documento completo.