resumen de american pie

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013

AMERICAN PIE (TU PRIMERA VEZ (1999)).
American pie (Mi Primera Vez) es, hasta la fecha, la película que más se acerca en espíritu y temática a las nostálgicamente recordadas películas deadolescentes de la década pasada. Desgraciadamente, al igual que éstas, dista mucho de ser perfecta. El argumento, por si fuera necesario saberlo, sigue las peripecias de un grupo de adolescentes que se hanpuesto la meta de perder la virginidad antes del baile de graduación. Los actores, en su mayoría, parecen genuinamente adolescentes.
Como es de esperar, las comedias contemporáneas se han dado a latarea de empujar cada vez más las barreras de lo permitido, buscando más la reacción de sorpresa que la genuina comedia.
Una comedia adolecente que significo mucho a finales de los años 90’s, sin tabusni tapujos, en esa epoca todo era nuevo para nosotros los adolescentes ya que teniamos las hormonas disparadas.
En mi caso no habia visto nada por el estilo o bueno almenos las locuras y tonteriasque realizaban los jovenes estadounidenses que si bien es cierto siempre han vivido así, ahora en estos tiempos si vieran la pelicula como un estreno no produciria el mismpo efecto al contrario seriaun rotundo fracaso ya que todo lo que se ve en esta pelicula en la vida real ha sobrepasaqdo los limites y lo digo no por que me asuste si no por que loa sociedad hoy en dia esta mas enfermamoralmente.

El estilo general de esta película es similar al de cualquier . No existe ninguna identidad visual, ni propuesta de cinematografía. Incluso los chistes son los mismos que hemos vistorepetidamente en las insulsas comedias televisivas, aunque elevados uno o dos tonos.

No quiero decir con esto que estoy en desacuerdo con ese tipo de comedia. Ciertamente aprecio el interés por romperbarreras, pero cuando se usa ese enfoque para conseguir risas fáciles a falta de comedia.

Afortunadamente los cineastas saben esto, y no intentan convencernos de que estamos viendo algo que no es; no hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • american pie
  • American Pie Tu Primera Vez
  • american pie
  • Resumen "american beauty"
  • RESUMEN DE American connector company
  • Resumen American History X
  • Resumen American History X
  • Resumen corto american psycho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS