resumen de amor en bolivia

Páginas: 13 (3018 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013





































































INDICE
DEDICATORIA……………………………………………………….4
INDICE………………………………………………………………...5
PRESENTACIÓN……………………………………………….……..6
JUSTIFICACIÓN……………………………………………….……...7
OBJETIVOS……………………………………………………………8
MARCO TEORICO……………………………………………………9
LA CANDIDATURA DE ROJAS ENBOLIVIA…………………….10
ARMANDO CHIRVECHES……………………………………….11-12
OBRAS…………………………………………………………………13
RESUMEN…………………………………………………………14-15
PERSONAJES…………………………………………………………16
INTERPRETACION CRISTIANA……………………………………17
CONCLUSION…………………………………………………….…..18
BIBLIOGRAFIA…………………………………………………….…19









PRESENTACIÓN


El presente escrito trata sobre “LA NOVELA POLITICA EN BOLIVIA” Esta novelapolítica es importante porque a través de esta lectura, se podrá aprender mucho sobre la realidad de la política en Bolivia, como vive la gente y la vida amorosa de la gente. Se verá la simbología de los personajes y también se podrá aprender más sobre la corrupción, que es el tema principal del libro.
El libro “LA CANDIDATURA DE ROJAS” de Armando Chirveches tiene doce capítulos.
Este libro tieneprincipio, desarrollo y desenlace.
















JUSTIFICACIÓN


En la “CANDIDATURA DE ROJAS” se podrá aprender mucho sobre la realidad de la Política en Bolivia.
Porque nos enseña a conocer la vida de la gente y la vida amorosa de gente, mediante una escena en el cual sus personajes presentan el drama.


A través de este escrito se pudo aprender más sobre la corrupción en lapolítica en Bolivia. Este mundo está lleno de corrupción y engaño, pero debemos alejarnos de esas cosas y evitar estar con gente que nos podría influenciar negativamente.













LA CANDIDATURA DE ROJAS


OBJETIVOS ESPECIFICOS:
 Conocer las características generales de la Candidaturas de rojas.

OBJETIVO GENERAL:
 aprender sobre la realidad de la política en Bolivia. Conocer como vivía la gente y la vida amorosa de la gente en Bolivia.
 Analizar la información y se verá la simbología de los personajes y también se podrá aprender más sobre la corrupción.








MARCO TEORICO

Se denomina escritor, en sentido amplio, a quien escribe o es autor de cualquier obra escrita o impresa; en sentido estricto, el término designa a los profesionales de laliteratura.
Si se considera al vocablo en sentido estricto, no todo el que utiliza la palabra escrita es un escritor; dado que esa acepción del término no designa a quien realiza la actividad, sino a quien la desarrolla como profesión. La literatura es el arte que utiliza como instrumento las palabras y, el escritor, quien trabaja con ese instrumento hasta llevarlo a un nivel profesional yartístico.
Según el género y tipo de composiciones literarias a las que se dedica un escritor en sentido estricto, recibirá otras denominaciones más específicas: poeta (quien escribe poesía), novelista (autor de novelas), ensayista (autor de ensayos), cuentista (escritor de cuentos), dramaturgo (autor de obras de teatro), etc.
Aún así, es también escritor profesional el que redacta artículosperiodísticos, reseñas, reportajes etc., siempre y cuando sea un profesional de la escritura. En un sentido más amplio, el término no solo se refiere a los creadores de textos literarios. No se trata en este caso del objeto, sino de la formación de la persona como escritor profesional.










LA CANDIDATURA DE ROJAS EN BOLIVIA
La novela la candidatura de Rojas es un clásico de la literaturaboliviana, y tiene muchos paisajes de desesperanza y lucha por el triunfo. Se diría que es una novela humorística de alcance documental y critico. Su argumento describe la campaña electoral del joven abogado Enrique Rojas de Castilla quien candidatea en una provincia, y aunque no hay localización real geográfica para esta, se puede presumir que se trata de una de las provincias de los Yungas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • por amor resumen
  • El Amor Es Un No Sé Que Resumen
  • Resumen amor
  • Los Limites Del Amor Resumen Del Resumen
  • Resumen historia politica de bolivia
  • Código de comercio BOLIVIA (Resumen)
  • RESUMEN NOMBRAMIENTO DE EMBAJADOR (BOLIVIA)
  • Dramatica Insurgencia De Bolivia Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS