Resumen De Analista De Sistemas

Páginas: 6 (1382 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2012
ROL DEL ANALISTA DE SISTEMAS.
Existen diversos tipos de sistemas los cuales ayudan al nivel operativo y al nivel estratégico en la toma de decisiones.
Los sistemas de procesamiento de transacciones es un sistema que permite procesar grandes cantidades de datos de transacciones de negocios.
Sistema de automatización de oficina son los encargados de analizar los datos y manipularlos antes dedistribuirlos.
Sistema del trabajo de conocimiento este se utiliza para ayudar a personas que aportan nuevos conocimientos para compartirlos con su organización o con la sociedad.
Sistema de información Gerencial es el que se utiliza para la correcta interacción entre el usuario y las computadoras para que funcionen de una manera correcta y también se incluye el procesamiento de transacciones, estesistema cuenta con una base de datos en común para abastecerse.
Sistema de apoyo a la toma de decisiones este sistema ayuda a tomar las decisiones utilizando todas sus faces para la dar una idea mucho mas amplia de lo que seria lo mas apropiado, pero al final el encargado es el que tiene q decidir.
Sistemas expertos e integración artificial con este sistema lo que se quieres es crear maquinasinteligentes con la capacidad de analizar el problema y dar una solución lógica al mismo.
Integración de las tecnologías de sistemas con esto se quiere integrar un sistema tradicional a un sistema nuevo como aplicar comercio electrónico a un sistema de negocio tradicional.
APLICACIONES DE COMERCIO ELECTRONICO Y SISTEMAS WEB.
Un sistema web es una buena estrategia que las empresas implementan yaque tiene muy buenas ventajas utilizar la web como: un usuario puede acceder las 24 horas, Se extiende a nivel mundial, etc.
SISTEMA DE PLANEACION DE RECURSOS EMPRESARIALES.
El establecimiento de los sistemas ERP implica un enorme compromiso y cambio por parte de la organización. Es común que los analistas de sistemas desempeñen el papel de asesores en los proyectos de ERP que utilizan softwarepatentado. Entre el software más conocido de ERP se encuentran SAP, PeopleSoft y paquetes de Oracle.

SISTEMAS PARA DISPOSITIVOS INALAMBRICOS Y PORTATILES.

El analista de sistemas debe diseñar una gran cantidad de nuevos sistemas ya sea para dispositivos móviles o para redes inalámbricas por medio de wifi o Wlans. También se pueden utilizar software de patrones de comportamiento de losusuarios ya sea al recibir un mensaje o una llamada telefónica, lo cual se aria por medio de estadística por el manejo de información o acciones q el usuario maneja.

SOFTWARE DE CODIGO ABIERTO.

Este este puede un sistema operativo o una aplicación la cual es gratuito y tiene publicación del código fuente con que fue creado para que diversos programadores o usuarios puedan modificar el softwareya que si tiene algún tipo de error cualquier persona que lo solucione comparta esa información ya que se puede cambiar o modificar al gusto de el programador o usuario que tenga conocimientos sobre el tipo de programación en el que se encuentra.

LA NECESIDAD DE UN ANALISTA DE SISTEMAS

Es el encargado de analiza la entrada de datos, los procesos , el almacenamiento y la salida de los datospara una empresa la cual se utilizaran computadoras para tener un mejor registro de la información con mucho mas orden y fácil de encontrar sin tener que buscar en papeles o en cajas donde se guarda la información impresa, estas búsquedas en la computadora reducen el tiempo que se tarda en buscar los papeles ya que muchas veces no se encuentran ordenados, también se tiene un mayor rendimiento oproductividad teniendo un sistema.

ROL DEL ANALISTA DE SISTEMAS

El analista de sistemas debe obtener información de la empresa para mejorar los procesos de esta y así crear un sistema el cual se adapte a las necesidades requeridas.

ROL DEL SOPORTE TECNICO DEL ANALISTA DE SISTEMAS

Aquí el analista de sistemas debe tener una experiencia con el hardware y el software que la empresa debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Unidad 1 El Rol Del Analista De Sistemas
  • El rol del Analista de Sistemas Resumen
  • Analista de sistemas
  • Analista De Sistemas
  • Analista En Sistemas
  • Analista de Sistemas
  • analista de sistemas
  • Analista de Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS