Resumen de aranceles

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
Con la finalidad de llevar a cabo la correcta clasificación del producto biberón solicitamos a usted apoyo para el siguiente fundamento:

b) de la regla general 3,los biberones con tetina son diseñados así para que los niños puedan beber líquidos chupando la tetina, la tetina hace la diferencia entre una botella y un biberón demodo que los biberones gracias a la tetina adquieren ese carácter, de ello concluimos que la tetina le confiere el carácter esencial al biberón, por esta razón la partidaque le corresponde por ser compuesto por un envase de plástico y la tetina de caucho se debe clasificar en la partida 4014. (Artículos de higiene o de farmaciacomprendidas las tetinas de caucho vulcanizado sin endurecer, incluso partes del caucho endurecido).
Una vez ubicada la regla general que dispone que la clasificación demercancías en las subpartidas de una misma partida esta determina legalmente por los textos de esta subpartida y de las notas de subpartidas. De conformidad a estadisposición el producto materia de consulta debe clasificarse en la subpartida de primer nivel 4014.90 “LOS DEMAS”.

Finalmente las reglas complementarias 1 y 2 inciso A)establecen respectivamente las reglas generales para la interpretación de la tarifa igualmente validas para establecer dentro de cada subpartida adicionados de unséptimo y octavo digito.

Por lo tanto en virtud de no haber una fracción para las tetinas en la subpartida 4014.90 la fracción arancelaria contenida en la tarifa delarticulo 1 LIGIE que le corresponde es la 4014.90.99

Por lo anterior agradeceré a usted su pronta respuesta con la finalidad de seguir con los tramites correspondientes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aranceles
  • Arancel
  • aranceles
  • Arancel
  • aranceles
  • Aranceles
  • aranceles
  • aranceles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS