Resumen De Belleza Ameri

Páginas: 8 (1962 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
BELLEZA AMERICANA

RESUMEN:
En síntesis la película se trata de una vida de mascaras y de apariencias en donde todos en las cosas de su vida diaria parecen ser personas normales pero no lo son, muchos les gusta juzgar a otros, pero no se ven a ellos mismos, o tienen un complejo de inferioridad del cual se siente que tienen menos o valen menos por eso es que todos tratan de aparentar. En lapelícula todos tienen algo que esconder y algo que aparentar, del cual desde la hija con sus senos, la mama con las ventas de las casas, Lester con su vida mediocre, el militar con su vida “recta, correcta”, hasta los demás personajes de la película.
 Muchas veces en la vida de las personas siempre aparentan ser de mejor posición, que tienen más dinero que otras, que algunas son más fuertes queotras, que son más inteligentes, en la película todo esto se da, y cada personaje muestra un ejemplo de esos temores y esos miedos de la vida sentimental, del trabajo y delas demás áreas de la vida cotidiana.
Personajes: Lester Burnham: Es el que cuenta la historia, la voz que se escucha, él es infeliz, no tiene pasiones personales, es un “perdedor” según su propia Jane hija, en el trabajo lo quierendespedir porque la empresa busca personas activas, a Lester el atrae la amiga de la hija Ángela, la ve con ojos de deseo, sus fantasías cada vez se hacen mas y mas realistas y seguidas, después Lester es tan poco suertudo que lo despiden del trabajo y por sus dotes de manipulador logro sacarle al jefe los salarios de todo un año y una bonificación para que no lo acusara de acoso sexual y le dansesenta mil dólares y se compra un carro clásico y se hace adicto a la marihuana, hace ejercicios pensando que se va a ver más sexy para Ángela, cuando están a punto de tener relaciones, Ángela le dice a Lester que es virgen y él no le quiere hacer daño, y no lo hacen Carolyn Burnham: Es la esposa de Lester, ella es vendedora de Bienes raíces, donde todo le sale mal, no consigue vender ningunacasa, ella coquetea con el vendedor estrella de casas, el rey de los bienes raíces Buddy Kane, ellos tienen una aventura de motel en motel hasta que se descubren ellos mismos cuando se van al comprar unas hamburguesas al lugar de trabajo de Lester, y después de todo eso Kane, habla con Carolyn y le dice que necesita arreglar lo del divorcio y la deja botada, porque se aburrió de ella.
Ricky Fitts. Esel vecino de los Burnham, hijo del Col. Frank, tiene el hobbie de grabar todo lo que se le ocurre, y graba a Jane, el también vende marihuana para poder pagarse sus cosas, el consume también y le vende a Lester y en una de esas consume con él, en un callejón de un restaurante. Jane Burnham: es la muchacha que sale al inicio de la película, que esta toda triste y decepcionada de sus papás, ella yRicky se conocen de un mal modo, pero al pasar el tiempo se hacen buenos amigos y después se hacen novios, y Ricky comparte sus videos con ella y Jane lo graba en varias ocasiones a él, ellos tienen planeado irse a New York para escapar de sus papás y todo lo demás Col. Frank Fitts, USMC :Es el papa de Ricky, esposo de Barbara Fitts, él es militar, piensa que su hijo es un loco, que esta traumadode todo lo que paso cuando era pequeño, en una parte de la película, Frank piensa que su hijo es homosexual, porque aparece en una escena una comprometedora, pero solo le esta enrolando un puro a Lester, y por eso le pego como si fuera un ladrón y lo hecho de la casa por pensar que es gay, él es homofóbico. Al terminar el desenfreno de la golpiza, el hijo Ricky se refugia donde su novia Jane y depronto el coronel Frank va a la cochera de Lester y le da un beso en la boca y él lo saca de su casa, y después de cierto tiempo el coronel es el que mata a Lester de un tiro en la nuca, por la espalda.
CRITICA PERSONAL:
La belleza está en todas partes. Aún en la conciencia de nuestras propias miserias. Así lo demuestra la película Belleza Americana, del director inglés Sam Mendes. El film es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN DE LA PELICULA BELLEZA AMERICANA
  • resumen la belleza de la vida y el arte
  • Resumen Belleza Americana
  • resume salon de belleza
  • Resumen Del Libro Belleza Roja
  • Salon De Belleza Mario Bellatin Resumen
  • Taller De Etica (Belleza Americana Resumen)
  • Ameri

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS