Resumen De Capitulo Move On De House

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
El capitulo comienza cuando la policía esta buscando a house aunque no se sabe aun lo que hiso sus colegas mas cercanos están dispuestos a denunciarlo ya que no creen que el este bien de susfacultades mentales.
Una artista de performance Afsoun Hamidi sufre una supuesta intoxicación y es admitida al hospital, mientras house se esta recuperando de una operación en la pierna, observa el video deel percance que sufre esta actriz.
Su equipo al hacer deferentes pruebas se dan cuenta que sus síntomas pueden haber sido auto infringidos, como parte de su “arte” al encontrar cámaras, ya que ellaesta documentando su enfermedad.
House descubre que ella estuvo fingiendo sus “síntomas” y que en realidad tiene un tumor en el cerebro aunque ella lo sabia lo oculto por que según ella queríahacerlo parte de su documental. Su asistente luca que esta enamorado de ella le pide que tome la terapia de radiación para eliminar el tumor pero ella se niega por que no quiere perder parte de susfacultades ya que son algunas consecuencias de esta terapia,house apoya esta decisión.
Por otro lado House se encuentra enredado con sus problemas personales con se ex cuddy y la adicción que tiene a unadroga.
Cuando una doctora habla con la paciente le hace ver que no vale la pena morir por su”arte”, la paciente decide regresar con su ex luca y le dice a house que quiere continuar con la terapia,al escuchar esto el Dr. se molesta por esta decisión ya que el creía que ella estaba firme en su decisión y de alguna forma se siente identificado con ella, al ver que está decidida se da cuenta queel va a morir solo y de alguna forma quiere arreglar su vida.
Su amigo Wilson lo invita a comer ,el piensa que puede reconciliarse con Cuddy regresando un cepillo ,House observa que esta se encuentracomiendo con otro tipo ,este piensa que ella le mintió, toma su auto y lo estrella en la casa de cuddy. Con cinismo este toma el cepillo y lo regresa a cuddy.
El capitulo finalisa cuando house esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • work on the house
  • Capitulo 1 filosofia de house
  • Análisis capítulo de House
  • Resumen Del Leviatán (Capítulo Por Capítulo)
  • resumen capitulo por capitulo 'el carnero'
  • Resumen de capitulos
  • resumen capitulo
  • resumen por capitulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS