Resumen de capítulos perdón... no fue mi intención. espero que les agrade.

Páginas: 6 (1382 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
Perdón… no fue mi intención.
Capítulo 1
Aquí no dice que como un niño es para ella adolescencia y dice la distinta formas y tipos de adolescentes y nos muestra sus maneras de hablar pensar y actuar así como para los adolescentes un problema es enorme para los adultos es mínimo.
Perdón… no fue mi intención.
Capítulo 2
Con los ojos casi salidos muy confundido solo recordó que estabazigzagueando sintió mucho miedo al ver el cuerpo de un muchacho
Empezó a ver al sujeto d La ambulancia y pudo ver al paciente estaba pálido del miedo con los huesos rotos y muchas cosas mas
Ya empezaba a anochecer pero el miedo era tan grande que podía olerse además sentía que el aire le hacia sentir un presencia molesta e incómoda, pudo ver sus propias manos cubiertas de sangre hasta es puño nopodía moverse y una ráfaga de viento que pasaba por sus cotillas hasta se pecho sin darse cuenta muchas personas vestidas de azul venia de un lado a otro solo.
Entre la bruma se encontraba el pick up y carro contra el que se impactó solo pensaba en lo que hiso y solo había bebido 2 cervezas y dieron una vueltas que pudo haber pasado mal?.
Perdón… no fue mi intención.
Capítulo 3
Se despertó enel hospital no sentía el cuerpo todo por una draga sintética que le habían puesto esta en sala alrededor suyo había viejos, heridos todos aferrados a la vida y el que lo tenía todo solo por llamar la atención en qué estado se puso casi al borde de la muerte que tristeza sentía. En los que son ancianos débiles gritando para tratar de seguir vivos. Queriendo moverse no poda debido a todo el dolorque sentía a lado de él se encontraba un tipo con una herida en forma de U de 2 pulgadas cubicas, él no podía recordar ni una cita el extrañaba a su madre extrañaba su amor, sus cuidados su mami era en lo que más pensaba
Perdón… no fue mi intención.
Capítulo 4
Piensa y reflexiona en que fue lo que hice además de que fue algo estúpido ya k solo quería llamar la atención y tener un poco defama con sus amigos al creer ser el mejor o algo por el estilo pero en realidad no sabía lo que hacía y termino en muchos problemas causo daños a mucha gente y familias inocentes y solo para querer “ser alguien” entre sus amigos.
Después de un tiempo sintió los zapatos pesados como si fueran de plomo y lo acercaban cada vez mas al infierno donde está un juez esperándolo y el sentado en un silla conclavos y tentáculos espantado, el juez le leyó sus derechos y él se sintió insignificante como un insecto incapaz de hacer algo a su favor.
Perdón… no fue mi intención.
Capítulo 5
En esta parte se encuentra en la cárcel donde hay muchas cosas mal donde hay cosas asquerosas y piensa que es malo ya que uno como persona no debería estar en lugar así como ese sobrio y lleno de gente la que nuncadebió haber hecho lo que hiso ya que es algo malo estar en ese lugar solo podía pensar en su madre y en la libertar, correr, salir, vivir, crecer, madurar etc. es el pensamiento de cualquier ser humano.
Las ley ahí dentro son inhumanas prácticamente es supervivencia del mas fuerte a mi punto de vista.
Perdón… no fue mi intención.
Capítulo 6
Por mucho tiempo pensé que muchas cosas como esvivir en otro planeta que todo era una competencia y más con su hermano para el su hermano era una mezcla delo mejor k hay pocos meses antes él había perdido a su primo pedro quera como su propio yo. pienso que a raíz de eso fue la causa de todo esto.
Perdón… no fue mi intención.
Capítulo 7
después de tanto sufrimiento golpes maltratos entre otras coas pensó que la manera más fácil desalir de todo esto era la muerte per o ni la muerte quería ir por el así que lo intento otra ves y ninguna dio resaltado esto lo llevo a meditar y pensar y se acordó de aquella muchacha que lo volvía locos a todos que apostaba por andar con ella , que lo hacía mejorar en todos aspectos pero al parecer eran polos opuestos ya que lo que para ellos era una cosa para ella era otra cosa ella gozaba de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Libro "Perdon... No Fue Mi Intencion"
  • Perdon ... no fue mi intencion
  • Perdon no fue mi intencion
  • Perdon no fue mi intencion
  • Perdón no fue mi intención
  • Resumen De Perdon No Fue Mi Intencion
  • Perdon no fue mi intencion
  • Reporte Del Libro "Perdon No Fue Mi Intencion"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS