Resumen de contenidos

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 26 de julio de 2010
Windows XP
El Escritorio es la primera pantalla que nos aparecerá una vez se haya cargado el Sistema Operativo con el cual vamos a trabajar, en nuestro caso será el escritorio de Windows XP.
LasBarras y El Botón Inicio
[pic]
 El Botón Inicio. Es el botón a través del cual podemos acceder a todo el abanico de opciones que nos ofrece Windows XP. Si lo seleccionamos se desplegará un menúsimilar al que te mostramos a continuación.
Para acceder al resto de los programas tenemos el triángulo verde Todos los programas. Al hacer clic aparecen los programas que tenemos instalados en nuestroordenador.

Los Iconos y Accesos directos
Los iconos y los accesos directos  son pequeñas imágenes situadas en el escritorio de Windows XP. Al igual que los botones, los iconos tienen como objetivoejecutar de forma inmediata algún programa.

Microsoft Word2003[pic]
Lo primero que hay que hacer para trabajar con Word2003 es, obviamente, arrancar el programa. Podemos hacerlo de varias formas,como verás en la Unidad 2, ahora sólo vamos a ver una de ellas: Desde el menú Inicio. 
En esta imagen tienes un ejemplo de una lista con programas, busca el elemento Microsoft Office Word2003 y haz clic sobre él para que se arranque.

Microsoft PowerPoint [pic]
PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones son imprescindibleshoy en día ya que permiten comunicar información e ideas de forma visual y atractiva.

Se pueden utilizar presentaciones en la enseñanza como apoyo al profesor para desarrollar un determinado tema,para exponer resultados de una investigación, en la empresa para preparar reuniones, para presentar los resultados de un trabajo o los resultados de la empresa, para presentar un nuevo producto, etc.En definitiva siempre que se quiera exponer información de forma visual y agradable para captar la atención del interlocutor.
Microsoft Excel[pic]
Vamos a ver las dos formas básicas de iniciar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen contenidos PSU Lenguaje
  • Resumen Trastornos En El Contenido Del Pensamiento
  • Resumen primer contenido del Constitucionalismo
  • Los Contenidos De La Enseñanza Resumen
  • Resumen contenidos de la ensenanza
  • Resumen de contenidos curriculares( lenguaje)
  • resumen del contenido (celaya)
  • Resumen contenido el contrato social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS