resumen de desarrollo sustentable teoría del bigban

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
LA TEORIA DEL BIG BANG

Big Bang proviene -a su pesar- del astrofísico inglés Fred Hoyle, uno de los detractores de esta teoría y, a su vez, uno de los principales defensores de la teoría delestado estacionario.
La idea central del Big Bang es que la teoría de la relatividad general puede combinarse con las observaciones de isotropía y homogeneidad a gran escala de la distribución degalaxias y los cambios de posición entre ellas, permitiendo extrapolar las condiciones del Universo antes o después en el tiempo.
En cosmología física, la teoría del Big Bang o teoría de la gran explosiónes un modelo científico que trata de explicar el origen del Universo y su desarrollo posterior a partir de una singularidad espaciotemporal.

¿Quién fue el autor de la teoría del Big Bang y en quéaño fue?
El astrofísico inglés Fred Hoyle, en 1949.



Teoría de los Multiuniversos
Lo que la teoría del multiuniverso dice es que no existe un único universo (el que habitamos), sino un sinfín deuniversos más.
"Un universo aparente, una multiplicidad de universos que, se combina para ser el universo entero."

Edwin Powell Hubble
(Marshfield, Misuri, 20 de noviembre de 1889 - SanMarino, California, 28 de septiembre de 1953) fue uno de los más importantes astrónomos estadounidenses del siglo XX, famoso principalmente por la creencia general de que en 1929 había demostrado la expansióndel universo midiendo el corrimiento al rojo de galaxias distantes.
Descubrimientos
El Universo va más allá de la Vía Láctea y La expansión del Universo

Materia Oscura
Es una materia que noemite suficiente radiación electromagnéticacomo para ser detectada por los medios usuales, es decir, su existencia está en duda pero se deduce por los efectos gravitacionales que tiene en la materiavisible, como pueden ser las estrellas o las galaxias.
Para que la materia oscura exista, es necesario que todas las partículas sean neutras, estables y que no interactúen con ningún otro tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoría Económica Con Desarrollo Sustentable
  • Teoría Del Desarrollo Sustentable
  • Teoria de desarrollo sustentable
  • Teoria del desarrollo economico sustentable.
  • resumen desarrollo sustentable
  • Resumen de desarrollo sustentable
  • Resumen teorías psicología del desarrollo
  • Resumen teorías psicología del desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS