resumen de documental "el tiempo"

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Universidad Autónoma Chapingo
Preparatoria agrícola
Área de agronomía
Academia de meteorología


Testigo ocular
“el tiempo”Chapingo, Texcoco de Mora, Edo. de México, México. A 00 de ------ de 0000
Introducción:
Los videos o documentales que tratan de temas como la meteorología son una de las maneras deimpartir el tema de una forma didáctica, como lo sabemos, a michas personas les gusta ver más ver videos, ya que en los videos se presentan imágenes y comentarios de personas que tienen elconocimiento del tema. Además con las imágenes del video se logra reforzar la imaginación de uno mismo para comprender mejor el tema.

Desarrollo:
El video trato sobre como varía el clima en diferenteslugares, en el trópico por ejemplo, se puede apreciar diferentes cambios del clima, y hasta puede que suceda todo en un solo día, los fenómenos pueden ser como las heladas, las lluvias, la neblina, etc.Pero un factor importante, y de vital importancia es el aire; una de las cosas que el hombre empezó fue saber a qué dirección corre el viento, un papa propuso que cada iglesia tuviera una veleta enforma de gallo, ya que este representaba a las tres negaciones de Pedro antes del amanecer. Luego de esto, se presentó un subtema del calentamiento global, lo cual reduce las heladas.
Antes en solse consideraba sagrado para muchas religiones, y mucho antes era apreciada y venerada por las distintas culturas, como son por ejemplo, los griegos, ellos pensaban que el clima era controlado por losdioses, y que los dioses jugaban con ellos y a veces se consideraba como un castigo de los dioses. Además de eso, se logró mencionar que algunos animales como la vaca, pueden dar pronósticos deltiempo, como también lo pueden hacer las aves.
En la troposfera es donde se encuentra el aire que respiramos día con día, es ahí donde también se logra investigar los fenómenos meteorológicos;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen del Documental Viaje en el Tiempo
  • Zeigeist, el espiritu del tiempo”- resumen documental
  • resumen documental
  • Resumen documental
  • RESUMEN DEL DOCUMENTAL
  • Documental El Paso Del Tiempo
  • Resumen "the corporation" documental
  • Resumen documental "la era de la estupidez"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS