Resumen De Donde El Corazon Te Lleve

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
 Resume: Donde el corazón te lleve.

Esa historia se trata de la vida de una anciana. A lo largo del libro ella escribe cartas a su nieta, la cual se ha mudado a estados unidos. Ellas notenían muy buena relación pues la anciana nunca llego a enviar ninguna de las cartas, pero en ellas relataba todos sus pensamientos, secretos y algunas cosas de su vida que la llevaron a ser como era.En la primera carta la anciana escribe como es su vida actualmente, también recuerda como era su relación con su nieta, las cosas que hacían cuando era niña. Le cuenta que sigue cuidando a su roza ya su perro y que ha decidido escribir por su decadente estado de salud.
En la segunda carta siguen narrando estos momentos juntas, también la anciana narra la adolescencia de la nieta y como fueroncambiando las cosas entre ellas. Dando a entender porque la nieta se fue a estudiar a estados unidos.
Luego la anciana sigue escribiendo, en cada carta recuerda su pasado. Y todo comienza con sumadre.
La escritora y su madre nunca tuvieron una buena relación. La infancia de la anciana fue un desastre y gracias a su madre nunca logro desarrollar una personalidad propia. Cuando tuvo a su únicahija Ilaria, la anciana decidió criarla de forma diferente a como ella había sido criada, pero su falta de personalidad solo provoco odio en ilaria, haciendo que esta se alejara de su madre, tomandomalos caminos.
La anciana cuenta que ella trato de muchas maneras arreglar su relación con su hija, pero esta se alejaba cada vez mas de ella, influenciada por sus malas amistades. Un día Ilaria fuea pedirle ayuda a su madre, terminaron peleando y la anciana dijo sin querer que su marido no era el padre de Ilaria. Despues de eso a la escritora le llego la noticia del accidente automovilísticode su hija. La hija de Ilaria quedó a su cargo.
Mientras era niña la relación fue muy buena, ellas se entendían perfectamente.
Cartas más tarde la anciana recuerda cuando ella era más joven y le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Donde El Corazon Te Lleve
  • DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE
  • Ensayo Donde El Corazón Te Lleve.
  • DONDE EL CORAZON TE LLEVE
  • Donde el corazon te lleve
  • Donde El Corazon Te Lleve
  • Donde El Corazon Te Lleva
  • Donde El Corazón Te Lleve

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS