resumen de donde vuelan los condores

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013


Una mujer llamada Gioconda se va a vivir a Valparaíso y entra a la universidad santa María, en las primeros días empieza el mechoneo, le dijeron que podía estar en la piscina para que no lehicieran nada al pasar el rato un tipo (Héctor) le dice que le puede ayudar a buscar un buzo entre el camino al gimnasio (donde estaba él puso) conversaron.
Después le apodan con Yoko (porque desde lejosse parecía a Yoko no la viuda de John Lennon)
Después a ella le da interés a escribir sobre ella misma, era su primera vez, empieza a pensar de la suerte que tiene de tener una pensión y amigos y launiversidad luego habla de su ''Pololo'' Ricardo y de Tonny cuando fue de vacaciones lo conoció y fue con él con quien tuvo su primera relación sexual.
Al avanzar los días, empezaron concursos yGioconda formo parte del equipo azul, luego le toco participar en el ''hecho insólito'' donde tenían que hacer una especie de huelga y ellos iban a ser unos ecologistas y Gioconda era la que tenía elmensaje para el presidente.
Luego Gioconda empieza a ''pololear'' con Héctor y después se sintió un poco nerviosa por estar comprometido con dos tipos. Pero le gustaba más Héctor lo gustaba más que suotro ''pololo''.
Después se sentía un poco raro no tenía su periodo de menstruación imagino que podía a estar embarazada y encontró un poco raro porque ella tuvo precauciones con ton (al tenerrelaciones sexuales), eso le afecto mucho a su relación con Héctor (tito) y rendimiento escolar, luego revisa si estaba embarazada y era verdad luego se empezó a sentir normal como antes.
empezó a cuidarsepor su bebe, bla bla bla y bla
y le quisieron hacer su ultimo pulso para ver como estaba y parecía pálida, la llevaron al médico y le detectaron hemorragias, después le hicieron transiciones y laGioconda espera al médico y le dice que tiene sida.
Sus padres y amigos la vinieron a ver y apoyar, hasta que su padres se tuvieron que ir y la Gioconda se empezó a sentir sola...
Luego una señora,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Donde vuelan los condores
  • donde vuelan los condores
  • donde vuelan los condores
  • Donde Vuelan Los Condores
  • Prueba"Donde vuelan los cóndores"
  • donde vuelan los condores
  • Donde vuelan los condores
  • Donde Vuelan Los Condores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS