Resumen de "El último regalo"

Páginas: 5 (1133 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
El último regalo.
anónimo 02/02/2014

Al morir el Señor Red Steven, se organizó su funeral un día lluvioso, tal y como el Señor Red quería.
Se reunió la familia Steven para conocer que herencia se le había otorgado a cada uno de los familiares, alfinalizar la otorgación, se le llamó a Jason Steven, y se le pidió que no se retirara, él se sentó quejándose y se proyectó un video, de el Señor Red hacia Jason, él dijo –Jason, se que durante todos estos años, no hemos convivido mucho, y por eso siento que la mejor manera de recompensártelo es no heredándote nada-.
Jason se levantó de su silla e intentó retirarse, -Detente- dijo el Señor Red –Porfavor quédate y siéntate-
Jason no tuvo más que sentarse, -Te daré una serie de regalos, en los cuales aprenderás unas cosas nuevas para ti, Primero irás a Texas a trabajar un mes, y recibirás el primer regalo-.
Jasón se puso a pensar y decidió aceptar su “reto” y se fue a Texas, a su llegada un viejo lo recibió y le llevó a su casa temporal, en la cual debía acostarse a las 08:00 y levantarsea las 05:00 am, el primer día de trabajo, no le fue muy bien, debía colocar postes por kilómetros, no logro poner ni 3 bien, de los 3 que puso.
Pero trabajando y con el tiempo, Jason colocó correctamente kilómetros de postes, al final, en el aeropuerto para regresar, Jason dijo al viejo: -Oiga, ¿no se le olvida algo? ¡El regalo!-
-HAHAHAHAHA- El viejo se rió y se fue.
Enfadado llegó a sudepartamento y se dio cuenta que estaba vacío, -oh no-
Corrió hacia el estacionamiento y su auto estaba siendo remolcado
Jason fue a hablar con El Señor Hamilton, y le dio, -bueno, sé que has completado tu trabajo, y ya se te ha dado tu primer regalo, el regalo del trabajo-
Jason enojado pidió su regalo, ¿es una broma verdad? ¿Verdad?
-Perdiendo todo es la mejor manera de empezar, ahora tienes quesaber que es la amistad-
Jason no sabe a qué se refiere, -tienes que venir al final del mes, con un amigo de verdad- :3
El pobre estaba siendo embargado, sus papás no quisieron ayudarlo, sin tarjeta de crédito, sin dinero, sin casa, sin auto, sin celular, no tuvo más que quedarse en una banca del parque.

Al amanecer, -hey, oye, despierta- dijo un vago, -¿eh? ¿Qué?-, -Esa es mi banca amigo-,Jason y el vago estuvieron peleando por la banca.
-Mejor un volado- los dos buscaron una moneda en sus bolsillos, ninguno tenía nada, -yo tengo una moneda- una niña les dijo, al lanzar la moneda el vago la cachó y se fue corriendo, Jason dijo, -lárgate niña- -te he estado observando, no eres un indigente, te vi en el funeral- ¡EMILY, EMILY!, la madre de la niña la toma y se va.
Jason se quedapensando y las detiene. –esperen, necesito un amigo, al menos por esta vez, y les ofrezco una recompensa, no se- ¿? –Necesito un amigo-
Se van dejando a Jason solo.
Jason es juzgado por Hamilton, -no creo que Stevens consiga vencer la segunda vuelta- -¿que no tiene hasta el final del día?-
El vago sorprende a las chicas y les intenta robar su picnic, Jason le grita y los dos se dan cuenta que labanca está vacía y corriendo por sentarse, Jason lo consigue primero. Jason les cuenta todo a las chicas acerca del trato con el Señor Red, finalmente logra convencerlas, las lleva con el señor Hamilton y las interroga, resulto ser todo un fail. Pero parecía que Emily si quería ser su amiga.
Después el señor Red le menciona a Jason unos de sus mayores gastos, y le da un cheque por el trabajo enTexas y le propone ayudar a alguien con ese dinero.
En el parque se da cuenta que el vago había robado a las chicas y descubre que están llenas de deudas, las busca en el hospital y se encuentra con una desagradable sorpresa D: Emily tenía Leucemia
Jason quería ayudar pero no lo aceptaron, el aun así pagó la renta de las chicas.
El Señor Red propuso Jason que el día de gracias hablar con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la pelicula el ultimo regalo
  • Resumen De Pelicula El Ultimo Regalo
  • el ultimo regalo resumen
  • EL ULTIMO REGALO RESUMEN
  • Resumen y reflexion
  • El ultimo regalo resumen
  • el ultimo regalo
  • El Ultimo Regal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS