resumen de el club bilderberg

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
El Club Bilderberg, es la entidad secreta más importante de poder, aunque también la Comisión Trilateral desempeña un gran papel en el desarrollo del Nuevo Orden Mundial.
Esta Comisión Trilateral,se creó en 1.973, y su fundador fue David Rockefeller, con un primer encuentro en Tokio; 65 personas eran de USA, y de ellos, 35 tenían relaciones cruzadas con el CFR.
La misión de la ComisiónTrilateral (CT), es hacer cumplir el deseo de los Rockefeller y conseguir una uniformidad ideológica en el mundo.
El propósito aparente de la CT, desde el principio, fue “crear y mantener la asociaciónentre las clases dirigentes de Norteamérica, Europa Occidental y Japón”; los de la CT, se empeñan en que se debe pensar de forma global, y no en un mundo formado por naciones.
Alguno llamó a la CT, como“la última conspiración internacional de David Rockefeller”, cuyo “objetivo es consolidar, a nivel multinacional, los intereses comerciales y financieros de las grandes empresas a través del controlde la política del gobierno de Estados Unidos”.
Auparon a Carter, quien pasó de sólo tener el 4% de apoyo del Partido Demócrata, a ser el elegido por el pueblo, a base de comprar a todos y por susinfluencias en, por ejemplo, los medios, a los que dieron órdenes desde el CFR y la CT; así fue elegido Carter, que siguió los dictados de Rockefeller.
En sus discursos durante la campaña, Carter decíacosas como “ha llegado el momento de reemplazar la política de equilibrio de poder con la política del Orden Mundial”.
Lo mismo ocurrió con Felipe González, Mitterrand, Clinton, etc, quienes fueronaupados por esas tres asociaciones citadas.
No importa quién gane, el fin es que el mundo esté en manos de los globalizadores con un Gobierno Único Mundial, regido a la sombra.
Si tambiénfinanciaron a los comunistas rusos, es porque al final, eso también es un monopolio, el cual, ellos pretendían también obtener; o sea, que todo el mundo trabaje para ellos.
O sea, son mercados monopolistas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Club Bilderberg
  • El Club Bilderberg
  • CLUB DE BILDERBERG
  • El club bilderberg
  • club bilderberg
  • Club Bilderberg
  • resumen del libro el club bilderberg
  • club bilderberg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS