Resumen de el ladron de sueños

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 29 de abril de 2011
Bernardo Fernández, mejor conocido como Bef, nació en la Ciudad de México en 1972. Ha colaborado como dibujante y escritor en publicaciones underground y comerciales, tales como: Día Siete, Nexos,SUB, Hemofilia, Molotov y Complot, de la cual fue director de arte de1997 a 1999, lo que le valió un Premio Nacional de Periodismo en el área de diseño editorial. Ha publicado libros infantiles: Errorde programación, Cuento de hadas para conejos y Groar; cuentos de ciencia
ficción: ¡¡Bzzzzzzt!! Ciudad interfase y El llanto de los niños muertos; así como dos novelas: Tiempo de alacranes y Gel Azul;y una compilación de sus cómics titulada Monorama. Sus libros han obtenido los premios: Otra vuelta de tuerca en 2005; el Memorial Silverio Cañada de la Semana Negra de Gijón en 2006 y el Ignotus enla categoría de mejor novela corta de ciencia ficción. Su obra gráfica se ha expuesto en Francia, España, Estados Unidos y México. Actualmente reparte su tiempo entre la narrativa, la ilustración, elcómic, la pintura y su despacho de diseño Bésame Mucho.

Desde que el doctor Ventosa, temible villano, inventó la consola WaRP II para juegos de realidad virtual, las acciones de HumaCorp sedispararon hasta las nubes.
Pero, ¿de dónde saca tantas ideas? Fácil, para ello creó el Somnirráptor, un robot-mosco gigante que chupa pesadillas a los niños. Con ellas, el malvado científico idea los másextremos y excitantes videojuegos.
Seis niños que vivían secuestrados como conejillos de indias en HumaCorp han logrado huir y rondan por las calles aterrorizados. El Somnirráptor los busca cada nochepara llevarlos de vuelta con su maléfico padrastro, por supuesto: Ventosa. Pero, ¡alto ahí, rufián! Sus planes se verán entorpecidos por la aparición de Andrea, una «magnífica jugadora devideojuegos» de 13 años, que tendrá que salvar a esos seis pequeños (y al mundo) de las garras del más cruel depredador de malos sueños

Entre mis nuevos hijos está Ladrón de Sueños de BEF (Bernardo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ladrones del sueño Americano (documental) resumen
  • LADRONES DE SUEÑOS
  • Ladrones de sueños
  • Ladron De Sueños
  • Ladrones Del Sueño Americano
  • El Habil Ladron De Sueños
  • Resumen sueño
  • Resumen del Libro : Un ladrón entre nosotros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS