Resumen de el mol,lluvia acida,etc

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 11 de abril de 2010
SISTEMA INTERNACIONAL DE MEDIDAS
El sistema internacional de medidas, es el nombre que recibe el sistema de unidades que se usa en la mayoria de los paises y es la forma actual del sistema metricodecimal. El SI también es conosido como , especialmente en las naciones en las que aún no se han implantado para su uso cotidiano.
Fue creado en 1960 por la conferencia general de pesos y medidas,que incialmente definio 6 unidades físicas basicas. En 1971 se añadio la 7 unidad basica el mol.
EL MOL
RORRO WORKS
CONTAMINACION DEL AIRE
A comienzos del siglo xxi se toman algunasmedidas de talavera de la reyna para evitar las molestias de producir las emiciones de los hornos de ceramica.
Un ejemplo fue ordenanzas que prohibian el uso del carbono mineral en londres,a comienzosdel siglo xvi por la gran contaminación producida.
En 1952 el parlamento britanico realiza un estudio para analizar el grave problema de la producción del aire en londres.
En 1952 el smog provoca4000 muertes en londres;en 1970 se crea en E.U. la EPA(enviroment protection agency) se ponen en marcha las primeras medidas para conseguir un aire limpio por parte de la CAA (clean air act).SUSTANCIAS ONTAMINANTES DEL AIRE
Es cualquie elemento,compuesto quimico o material de cualquier tipo natural o artificial capas de permanecer o ser arastrado por el aire en particulas.Se dividen enprimarios y secundarios.
LLUVIA ÁCIDA
El origen termino muy amplio y empleado para describir las diversas maneras en que los acidos caen en la átmosfera sus componentes constan de 2 paretes:1.-Humedad y lluvia
2.-Seca,niebla y nieve ácida
Formada por gases y particulas ácidas.La lluvia ácida ocurre cuando estos gases reaccionan en la átmosfera con el agua, el oxigeno y otrassustancias quimicas.
SMOG
Palabra utilizada a partir de 1911 de raiz inglesa que significa:
Smoke=humo y fog=niebla
Se usa para designar la contaminación atmósferica producida en algunas ciudades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lluvia acida
  • Lluvia acida
  • La Lluvia Ácida
  • LLUVIA ACIDA
  • lluvia acida
  • LLUVIA ÁCIDA
  • Lluvia Acida
  • Lluvia Acida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS