Resumen De Greenpeace

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Greenpeace (del inglés green: verde, y peace: paz), es una organización no gubernamental. Greenpeace realiza acciones directas no violentas y de investigación para lograr sus objetivos de proteger ydefender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del planeta en los que se cometen atentados contra la Naturaleza. Greenpeace lleva a cabo campañas para detener el cambio climático,proteger la biodiversidad, para la no utilización de transgénicos, disminuir la contaminación, acabar con el uso de la energía nuclear y el de las armas.
El movimiento ecologista nació en 1971 de formaespontánea. Un grupo de activistas nucleares estadounidenses, formaron una pequeña organización llamada "Don't make a wave Committee" (Comité "No provoques un maremoto") que protestaba contra laspruebas nucleares que los Estados Unidos llevaban a cabo en el archipiélago de Amchitka (Alaska), al norte de Canadá. El nombre del grupo hacía referencia la posibilidad de que, al ser una zonasísmicamente inestable, las pruebas atómicas que allí se realizaban pudiesen provocar un maremoto. La prueba nuclear no pudo ser impedida pero la acción de denuncia provocó que durante días se produjeranmanifestaciones de decenas de personas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. Este último país se vio forzado a anunciar que aquélla era la última prueba nuclear que se realizaba en las islasAleutianas. Amchitka es desde entonces una reserva ornitológica.
Hola !!! Los gatos son alergicos a varios medicamentos y remedios caseros como el que quieres. No te compliques, compra en la tienda demascotas o en la Veterinaria una pipeta de Advantage Multi para gatos, esa es muy buena y le quita sarna, parásitos internos o externos; porque si no lo sabias las pulgas les dan un tipo de dermatitissimilar a la sarna. Esta se aplica con el pelo sucio en una linea recta que va de la base del cuello hasta en medio de los dos hombros, Si es de pelo largo, le vas apartando el pelo para que caiga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Greenpeace
  • GREENPEACE
  • Greenpeace
  • greenpeace
  • Greenpeace
  • Greenpeace
  • greenpeace
  • Greenpeace

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS