resumen de Hamlet

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
UNAM
Literatura
Hamlet








Hamlet
La historia comienza en una fría noche el castillo real de Dinamarca cuando dos guardias Horacio y Marcelo conversaban acerca de un fantasma elcual según ellos se parecía al rey ya muerto, le avisaron a Hamlet para que fuera a ver, esa noche el fantasma se le aparece y le informa que es el espíritu de su padre y que su tío Claudio lo enveneno.Después de eso Hamlet tiene un comportamiento extraño así que su tío lo manda espiar con dos de sus amigos y se da cuenta. Claudio quiere mandar a Hamlet a Inglaterra pero antes de eso el habla con sumadre; Polonio lo esta espiando cundo Claudio llega y lo apuñala, el fantasma aparece pero su madre no lo puede oír ni ver así que cree que Hamlet esta loco, Leartes regresa, Claudio le dice queHamlet mato a Polonio, el barco en el que iba Hamlet hacía Inglaterra fue atacado así que regresa. Leartes y Claudio planean matar a Hamlet envenenándolo, al llegar Hamlet tiene combate con Leartes, laespada de el estaba envenenada, hacen intercambio de espadas y Hamlet hiere a Leartes y lo mata, la reina Gertrudis muere tomándose una copa de vino envenenada, Claudio y Hamlet mueren y Fortimbras seque da con todo el reino.

Género
Pues de esta manera y exactamente a esta tétrica hora con marcial desdén se ha paseado dos veces delante de nuestra guardia.
Misteriosa ya que ya que un fantasmase pasea sin decir quien es asustando a todos.

La muerte de nuestro querido hermano Hamlet está todavía reciente en nuestra memoria y eso nos obliga a mantener una tristeza los corazones y que entodo el reino se observe la imagen de dolor.
Trágica ya que suceden cosas tristes y malas

Pero tú debes saber que tu padre perdió a su padre y su padre perdió el suyo también y el que sobrevivelimita la filial obligación de su tristeza al concierto termino pues continuar en obstinado desconsuelo es una conducta de impía necedad.
Trágica ya que solamente ocurren muertes, venganzas etc....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen hamlet
  • Hamlet el resumen
  • resumen de hamlet
  • Resumen De Hamlet
  • Resumen De Hamlet
  • hamlet resumen
  • hamlet resumen
  • Resumen Hamlet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS