resumen de introduccion a los negocios

Páginas: 12 (2827 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016
El imperativo de los negocios internacionales

Globalización: ¿Oportunidad o Amenaza?
La globalización de los negocios es vista por muchos como una herramienta para crear riqueza y que beneficia a naciones e individuos en todo el mundo. Un agricultor que cultiva banabas en ecuador extiende su agro negocio a Rusia y china, permitiéndole canalizar utilidades para proteger un bosque tropicallocal.
Los defensores de la globalización creen que es simplista culpar a la globalización de la pobreza mundial. En 2003, el FMI público un informe que establece que los países que siguen las sugerencia del FMI a menudo sufren un colapso en sus tasas de crecimiento y crisis financieras significativas, y admite que estaba considerando cambios en su practicas.
La necesidad de los negociosinternacionales.
Los negocios internacionales son emocionantes porque combinan la ciencia y el arte de los negocios con muchas otras disciplinas como la economía, antropología, geografía, historia, idiomas, jurisprudencia, estadística y demografía. Los negocios internacionales son importantes y necesarios porque el aislacionismo económico se ha vuelto imposible. Dejar de participar en el mercado global aseguranación la caída ante una influencia económica y calidad de vida en deterioro para sus ciudadanos.
A un nivel individual, es probable que la mayoría de los estudiantes se vean involucrados en proyectos de negocios internacionales en sus carreras. Las empresas manufactureras, así como las compañías de servicios como bancos, seguros o empresas de asesoría, se están volviendo globales.
Los negociosinternacionales ofrecen nuevos mercados a las compañías. Desde la década de 1950, el crecimiento del comercio y las inversiones internacionales han sido sustancialmente más grandes que el crecimiento de las economías domesticas.

Una definición de los negocios internacionales.
Los negocios internacionales consisten de transacciones diseñadas y realizadas entre fronteras nacionales para satisfacerlos objetivos de individuos, compañías y organizaciones. Dichas transacciones toman varias formas, que a menudo se interrelacionan.
La definición de los negocios internacionales se enfoca en las transacciones. El uso de este término reconoce que hacer negocio internacional es una actividad, no solo una observación pasiva. Estrechamente enlazado a la actividad está el termino satisfacción.


Unabreve historia.

Desde que se formaron las primeras fronteras nacionales, los negocios internacionales han sido realizados por naciones e individuos. En muchos casos, los negocios internacionales mismos han sido una fuerza importante para conformar fronteras y cambiar la historia del mundo.
Los negocios internacionales florecieron con el imperio, y el estándar de vida se mejoro en el área, lo quefue evidente para los de afuera. Pronto, las ciudades –naciones y tribus que no eran parte el del imperio decidieron unirse como aliados.
El hecho de que los negocios internacionales fueran uno de los factores primeros que mantuvieron unido el imperio también puede verse en la caída de roma.
Sin embargo, la importancia de los negocios internacionales no siempre ha persistido. Por ejemplo, en 1896,con el fin de financiar la renovación del palacio de verano, la emperatriz viuda, confisco fondos gubernamentales que habían sido designados para los embarques chinos y su armada.
La importancia de los enlaces de los negocios internacionales fue resaltada en la década de 1930. En esa época, la ley smoot-hawley elevo los derechos de importación para reducir el volumen de los bienes que ingresaban aestados unidos.
Al mismo tiempo, la inversión extranjera directa en acciones floreció a mas de 6.6 billones de dólares para el 2001. Las ventas de afiladas extranjeras de corporaciones multinacionales ahora son dos veces mas altas que las exportaciones globales.

Enlaces globales de hoy
Los negocios internacionales han forjado una red de vínculos globales en todo el mundo que nos unen a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion a los negocios
  • Introducción a los negocios
  • Introduccion A Los Negocios
  • introduccion a los negocios
  • introduccion a negocios
  • Introduccion a los negocios
  • introduccion a los negocios
  • introduccion a los negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS