Resumen De Inundaciones En Quito
Curso: Grupo: AD-9 Aula B24
Fuente: El Comercio INFO GENREAL: 12
Fecha: Recorte: 19 de Agosto del 2011
Fecha de Entrega: 22/08/2011RECORTE Nº4
Resumen:
Las vías colapsaron el pasado jueves 18 de agosto en la ciudad de Quito.
En las calles del norte de la ciudad hubo caos por la acumulación de agua y por los cortes deenergía eléctrica.
El día jueves en la ciudad de Quito cayó un aguacero acompañado de tormentas eléctricas y granizada en el norte, centro y sur de la ciudad se reportaron problemas de acumulación deagua, de granizo, de caída de arboles y cortes de energía eléctrica. Esto causó congestión vehicular y trancones en las principales vías.
En la Y otra vez hubo una inundación lo que obligó al cierrede la circulación vehicular por la zona.
La circulación vehicular colapsó en las avenidas: De La República, Naciones Unidas y Eloy Alfaro por la falta de energía eléctrica no funcionaron lossemáforos por tal motivo el caos fue mayor.
En la AV.10 de Agosto el agua cubrió las aceras y los peatones tuvieron problemas para caminar.
En los alrededores en diferentes parques como El Ejido y ElArbolito en los espacios verdes que tienen estos parques estaban cubiertos completamente con granizo, hubo desprendimiento de los arboles por la fuerza de la lluvia y eso obligó al cierre de lacirculación.
El Municipio con ayuda del Cuerpo de Bomberos fueron a los puntos más críticos donde hubo taponamientos de alcantarillado para hacer trabajos de limpieza esto ocurrió en la AV. Brasil.Conclusiones:
* Las inundaciones causaron caos vehicular en diferentes lugares de la ciudad.
* Varias vías colapsadas por el taponamiento del alcantarillado
Recomendaciones:
* las personasdeberían tomar rutas alternas cuando vean que la lluvia cada vez es más fuerte esto ayudaría en gran manera porque así el tráfico vehicular no seria tan grande.
* Que el alcantarillado este...
Regístrate para leer el documento completo.