Resumen De Juan Salvador Gaviota

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
Juan Salvador gaviota

Juan salvador gaviota es una gaviota pero no es un pájaro cualquiera, la mayoría de las gaviotas no se molestaban en aprender mas que las normas de vuelo tales como ir yvolver entre playa y comida. Pues para ellas mas que volar, importaba comer, pero sin embargo para juan eso poco importaba puesto que el amaba volar mas que nada en el mundo, lo cual para las demásgaviotas resultaba algo inusual.
Un día juan salvador gaviota se encontraba practicando su vuelo. Tras llegar a una altura considerable, bajó en picada a una velocidad muy alta, tanto que juan perdió elcontrol y cayó directamente al mar. Mientras se hundía, por su mente, pasaban pensamientos, que lo hicieron cambiar sus objetivos y decidió después de tanto esfuerzo ser una gaviota común y corriente yde inmediato Salió devuelta al cielo pero esta vez solo para ir a casa.
Mientras volaba recordaba las palabras que sus padres le algún día le dijeron, que si hubiera nacido para volar tendría lasalas cortas de un halcón. Fue entonces cuando resolvió su problema y olvidándose por completo de su decisión anteriormente tomada se elevó esta vez mas alto que antes bajo en picada y ahora como unabala salió disparada a una velocidad de alómenos doscientos quilómetros por hora.
Él se sentía orgulloso de lo que había logrado y después de esto, siguió practicando, esta vez con mas empeño, hastalograr ser la primera gaviota, capas de desarrollar acrobacias antes imposibles para ellas e incluso para cualquier otra ave del planeta.
Estaba ansioso por llegar a casa y mostrarle a la bandada degaviotas lo el gran descubrimiento que acababa de hacer. Al acercarse vio a las gavotas reunidas, tal parecía que llevaban un tiempo allí.
Cando tocó tierra se dio cuenta que lo estaban esperando a éllo cual solo podía significar dos cosas: Gran honor o vergüenza. Muy confiado se colocó en el centro de la bandada muy emocionado pues el creía que se habían percatado del descubrimiento que había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen juan salvador gaviota
  • juan salvador gaviota resumen
  • Resumen de Juan Salvador Gaviota
  • Resumen de Juan Salvador Gaviota
  • Resumen Juan Salvador Gaviota
  • Resumen Juan Salvador Gaviota
  • resumen juan salvador gaviota
  • Juan Salvador Gaviota, Resumen.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS