Resumen De La Decisión Mas Difícil

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
La Decisión Mas Difícil

Es una historia verídica de Kate una niña que tiene leucemia y trata de toda su corta vida y como a pesar de esto fue muy feliz.
Todo empieza con la hermanita de la chavaenferma narrando, la cual se llama Anna, a ella la crearon genéticamente para poder salvar a su hermana enferma de leucemia.

Anna era muy unida a su hermana Kate, todo el tiempo se la pasabanjuntas divirtiéndose y platicando.
Después de un tiempo cuando Anna ya tenia 11años de edad decide que ya no quiere donar sus órganos a su hermana Kate pero sus padres (Sara y Brian) se opusierondiciéndole que ella no podía decidir que hacer con su cuerpo aun, entonces ella busco a un abogado para hacerles una demanda a sus padres para obtener los derechos de su cuerpo y poder decidir sobre él quehacer, para así ya no donar órganos a su hermana, pero todo eso fue por un comentario que su hermana le dijo a Anna el cual fue que quería morir y convenció a Anna que no le donara los órganos y Annadespués de pensarlo seriamente y mucho tiempo se dio cuenta que no tendría muchas esperanzas de vivir su hermana (Kate) y ella si podría vivir como una persona normal.

Un día llevaron a la hermanitamenor de Kate al hospital por que estaba enferma y fue cuando se dieron cuenta que ella también tenia leucemia pero no tan avanzada y que se podría tratar a tiempo para que no le afectara en unfuturo.

Después narra su hermana (Anna) y sus papás (Sara y Jason), la vida de su hermana, a pesar de estar muy enferma fue buena, ya que disfruto todo, además de que nunca le hizo falta nada, aunque aveces se sentía culpable por haberle robado toda la atención a sus hermanos.

Ella vivió de todo, se enamoro, se divirtió, viajo, en pocas palabras disfruto su vida al máximo sin importar suenfermedad y sin importar lo que las personas le dijera acerca de su condición de vida.

Lo que mas le ayudo a superar su enfermedad fue el conocer a un muchacho que tenia la misma enfermedad pero el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La decision mas dificil Resumen
  • Resumen De La Pelicula "La Decision Mas Dificil"
  • Resumen De La Pelicula La Decision Más Dificil
  • Resumen valores médicos la decisión mas difícil
  • Resumen De La Decision Mas Dificil
  • Resumen de la decisión mas difícil
  • Resumen "La Decisión Más Difícil"
  • Ensayo de la decisión más difícil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS