Resumen De La Era De Hielo 4

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
ELABORA UN RESUMEN:
Todo comienza por culpa de la ardilla Scrat que viaja asía el centro de la tierra asiendo una catástrofe, separando la tierra y a su vez formando los continentes como losconocemos actualmente.
Mientras tanto la manada conformada por Manny, Diego, Sid, Ellie, las comadrejas y la nueva integrante morita tienen unos conflictos familiares ya que morita quiere independizarse yManny su papa es muy sobreprotector.
La familia de Sid regresan con el para dejarle a su abuelita por que piensan que es un estorbo para ellos y desaparecen de la película.
La verdadera historiaempieza cuando empieza a desaparecer el lugar donde vivían todos ellos ocasionando que se separe la manada; dejando solos a Manny, Diego, Sid y a la abuelita navegando por el océano sin rumboencontrándose con un barco pirata conformado por el capitán que era un simio y sus tripulantes; conejo, canguro, gaviota, una dientes de sable etc.
Mientras tanto Elli y su hija morita tratan de llevar a todoslos demás animales a un puente para refugiarse a un puente donde se encontrarían de nuevo con los demás.
Manny y sus acompañantes son capturados por los piratas hasta que logran escapar ocasionando quelleguen a una isla donde hay un camino regreso a su hogar.
El Pirata simio hace un barco y Manny se lo roba para regresar a su casa mientras que Diego convence a la dientes de sable formar parte desu familia.
En el camino asía el puente Morita aprende una muy importante lección sobre elegir a sus amigos.
Manny, Diego y Sid logran regresar con su familia gracias a la abuelita de Sid yencuentran un gran lugar para vivir felices.
ESCRIBE LAS CUALIDADES Y LA ACTITUD DE LOS PERSONAJES:
Manny: Su cualidad es que aprecia mucho a su familia y como consecuencia es sobreprotector.
Elli: actúade manera madura y trata de enseñar como debe su hija comportarse.
Diego: El encuentra a su pareja y trata de que estén juntos para ser ambos felices.
Sid: tiene una actitud muy ignorante pero el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Era de hielo 4
  • Resumen era del hielo
  • Hielo Resumen
  • Resumen 4
  • Resumen 4
  • La era de hielo 4
  • Resumen era de hielo
  • Resumen 4 Gujarati

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS