resumen de la evolucion de un crecionista

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Corrientes del pensamiento



CAP 1.LA EVOLUCION DE UN CREACIONISTA: Fue evolucionista cuando era un estudiante, entonces el hizo una oración hasta que confió en Jesucristo como su salvador. Elescarabajo bombardero es incompatible con la evolución, la teoría evolutiva tiene problemas.

CAP 2… Y ENTONCES COMNEZO A SUPONE: La evolución es una suposición algo que se da por sentado loscientíficos no honran a Dios como su creador dan especulaciones tontas, como que todo es ciencia pero quien da esa ciencia esa es la pregunta, pues Dios.

CAP 3 ¿HA SIDO DERRIBADO DIOS?Estudiantes preguntaron como ocurre la evolución ya que uno de ellos no cree que Dios tenga que ver con eso sin embargo Dios les ha hecho ver que si hay un creador. Como La araña negro amarillo de jardínes una creación increíble

CAP 4 ¨LOS ESLABONES PERDIDOS¨ ESTAN PERDIDOS El convencido de que la evolución era verdad, vio que Dios creo los géneros nada evoluciono de alguna forma y no serepresenta evidencia científica porque es implícita, la creación es pura.

CAP 5. ORANGUTANES, MONOS Y EL HOMBRE Se han esmerado en comprobar que el hombre evoluciono de un primate pero fue negadaesa teoría ya que el cuerpo se asemeja pero no está comprobado, como la jirafa fue creada como único.

CAP 6 LOS DIEZ MANDAMIENTOS Y LOS DIAS DE LA SEMANA CREACION
La evolución pedía largosperiodos de tiempo, pues los 10 mandamientos exigen días de 24 horas, los eventos astrónomos hacen diferencia pero sabemos que solo Dios lo hace

CAP 7.LA CUBIERTA DE AGUA, ANTES DEL DILUVIO YEL MISTERIO DEL DINOSAURIO: ellos preguntaron que quería decir los versículos y él se dio cuenta que no sabía, trataba de explicarlo científicamente aun así no era suficiente.

CAP 8. ¿PRODUCENLA MUTACIONES NUEVAS FORMAS DE VIDA? Los evolucionistas estudian fenómenos de mutación genética, como el ADN para la vida, y se considera la evolución un mito, y consideran que el milagro sale de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de evolucion
  • Resumen evolucion
  • Evolucion resumen
  • Resumen Evolución
  • resumen que es y que no es la evolucion
  • RESUMEN EVOLUCIÓN
  • RESUMEN EVOLUCIÓN
  • evolución del pensamiento (resumen)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS