Resumen de la guerra de las imagenes
Taller de presentaciones efectivas
Profesora: Javiera Zañartu
Informe examen
Tema: “Vitrificación de óvulos”Integrantes:- Anita Covarrubias
- Mariajesús Rojas- Natalia Vásquez
En nuestra exposición, presentaremos el tema: “vitrificación deóvulos”.
Resumiendo, trata de la posibilidad que tiene la mujer de congelar sus óvulos y aplazar el momento de ser madre por diferentes motivos, ya sean de trabajo, amor e independencia.
Nuestro objetivo esque mujeres del Siglo XXI sepan que tienen la gran oportunidad de ser madres, en el momento que ellas quieran, sin tener la preocupación de que pasan los años, además corriendo el riesgo de que sushijos pudieran nacer con alteraciones genéticas, como por ejemplo Síndrome de Down, entre otras.
Muchas mujeres no saben de qué trata esta “vitrificación” por lo que hemos considerado importantedarlo a conocer, de manera que tengan la posibilidad de realizarlo cuando estimen conveniente, y sepan los riesgos y beneficios que esto conlleva.
Nuestro público al cuál nos dirigiremos son mujeresde entre 27 y 38 años de edad, con personalidad independiente, son profesionales, les gusta hacer deporte, comen sano, son trabajólicas, viajan mucho y viven la vida al estilo “Sex & the City”, loque no les quita el deseo de ser madres algún día, la mayoría de las veces no saben quién será el padre, “pero si sus óvulos envejecen y se pasa el tren, al menos tendrán una reserva”.
Para...
Regístrate para leer el documento completo.