resumen de la historia del futbol

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014
Génesis 1
28 Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobrelas aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra. 29 Y dijo Dios: He aquí, yo os he dado toda planta que da semilla que hay en lasuperficie de toda la tierra, y todo árbol que tiene fruto que da semilla; esto os servirá de alimento. 30 Y a toda bestia de la tierra, a toda ave de loscielos y a todo lo que se mueve sobre la tierra, y que tiene vida, les he dado toda planta verde para alimento. Y fue así. 

Salmo 8
!!Oh Jehová, Señornuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!
Has puesto tu gloria sobre los cielos.

Efesios 6
14. ¡En pie!, pues; ceñida vuestra cintura con laVerdad y revestidos de la Justicia como coraza.
¿Qué es la Biblia?
 La Biblia es la fuente literaria de la religión Cristiana.  Es la Palabra de Dios inspiradae infalible; formada por 66 libros  (39 en el Antiguo testamento y 27 en el Nuevo Testamento),  escrita por más de 40 autores diferentes, desde el año 1500Antes de Cristo, hasta el año 100 Después de Cristo; en tres continentes y en tres idiomas:  Hebreo, Arameo y Griego.  Estos hombres escribieron movidos porel Espíritu Santo (2 P 1:21).  Escribieron, no con palabras de humana sabiduría sino con palabras enseñadas por el Espíritu Santo (1 Co 2:13). 
La Biblia eslas sagradas escrituras del cristianismo. Es el manual para la fe y la vida de todo cristiano. La Biblia es un conjunto de libros inspirados por Dios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen historia de futbol
  • Resumen del futbol
  • Historia del futbol
  • Historia Del Futbol
  • historia del futbol
  • historia del futbol
  • historia del futbol
  • historia del futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS