Resumen de la invención de morel

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
LA INVENSION DE MOREL
Un fugitivo de la ley termina por azares del destino en Calcuta, donde la suerte lo lleva a conocer a un italiano que le ofrece información de un lugar donde podía escapar delos que lo persiguen; le cuenta de una isla abandonada por una enfermedad extraña que mata de adentro para afuera; se caen las uñas, el pelo, se muere la piel, entre otros síntomas. La isla tenía unmuseo, una capilla y una pileta de natación; todas estas obras ya estaban terminadas, pero nadie las habitaba. Era el lugar perfecto para escapar.
El fugitivo logro convencer al italiano que loayudara a llegar, cuando estuvo allí no vio a nadie, encontró el museo donde se alojó y de inmediato busco alimento para sobrevivir lo que fuera necesario.
Después de unos días vio unas personas cerca delmuseo, le pareció increíble que sobrevivieran a pesar de la enfermedad que ya le había mencionado el italiano; pero sin perturbarse tanto por esa idea prefirió pensar mejor en un escondite para que nolo pudieran ver. Así duro mucho tiempo huyendo de esas personas.
Un día vio a una mujer sentada en las orillas del mar contemplando el atardecer, en ese momento solo era una mujer más como cualquierotra que quiere despejarse de la sociedad para ver un atardecer; después de un tiempo vio que esta mujer iba todos los días a sentare donde mismo. De tanto verla empezó a verla con otros ojos, pensóen una infinidad de ideas para presentarse con ella, al igual que los riesgos que corría si lo hacía. Finalmente se decidió y su plan era llegar antes que ella a las orillas pero no le salió muy bien.El caso es que finalmente llego y la mujer lo ignoro., como si no existiera. Tuvo bastantes intentos fracasados por intentar acercarse a ella.
En una ocasión vio llegar a la mujer con un hombre,quien se llamaba Morel, y en sus charlas descubrió el nombre de la mujer, Faustine. Él no podía hacer nada, pues parecía que para ellos no existía, no lo miraban, como si no se dieran cuenta de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la invencion de morel
  • Resumen Invencion De Morel
  • La invencion de morel
  • La Invencion De Morel
  • invencion de morel
  • la invencion de morel
  • la invencion de morel
  • la invencion de morel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS