Resumen De La Ley De Atracción

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Resumen de la ley de atraccion


La Ley de la Atracción realmente funciona, si te dejas envolver por el amor y sabes guiar tus pensamientos o tu mente hacia el positivismo y la alegría, atraerássonrisas y actos de magia. Digo guiar, no resistirse, no te debes sentir mal por tener pensamientos negativos, pero hay que esforzarse por cambiarlos. Esto no se consigue d e la noche a la mañana, esun trabajo continuo, personal e interno, pero merece la pena. Además es una forma de divertirse, ya que se debe comenzar con pequeñas cosas que desees. Por ejemplo un libro o una invitación a un café.Así, irás tomando confianza para las cosas importantes que quieres en la vida.

Para comenzar, lo fundamental es el AMOR a uno o a una misma. ¿Cuánto te quieres a ti? Mírate al espejo y no teengañes. En una escala del 0 al 10, ¿Cuánto te pondrías? Y es que nos preocupamos por el exterior y no, por nuestro interior. Y es en nuestro interior, donde nace y florece todo. ¿Cómo vas a esperar a losdemás que te traten como tú quisieras, si tú no te tratas con el debido respeto y amor?
Así, que manos a la obra, escribe ahora mismo una lista de diez cosas que hayas logrado en tu vida, como sermadre, estudios, trabajo, etc. no hace falta que todos seamos astronautas o artistas. Ahora, escribe diez cosas que hayas logrado este mes. ¿A qué eres una persona increíble? Respira profundamente yvuélvete a mirar al espejo, si, esta persona soy yo. Utiliza la repetición y la afirmación, para ayudarte, por ejemplo: “Me quiero” u otra con un potencial asombroso, “Estoy enamorado-a de mi”.Siguiendo, con la atracción hacia aquello que deseas, tienes que tener claro lo que quieres. Cuando lo tengas, visualízalo de una forma como si ya lo estuvieras viviendo y sintiendo, de forma continuadatodos los días, los mejores momentos antes de dormirse y antes de levantarse, cuando nuestro consciente o la mente está todavía dormida. No sirve, si después de la visualización, volvemos a nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen: El Secreto: La Ley de la Atracción
  • Ley de la atracción
  • La Ley De La Atracción
  • Ley De La Atraccion
  • Ley de la atraccion
  • La ley de la atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley De Atraccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS