Resumen De La Madama

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2011
Acto Segundo
Al enterarce jose de lo que su hermana hacia en asuncion fue a san ramon a cubrir sus penas con el alchool, A su llegada al pueblo el mismo acudio a la igleisa en donde tuvo unaconversacion con El PaiJulian el cual noto al Joven un poco indiferente conversaron un poco. Al momento que Jose se estaba retirando del lugar llega el Dr. Sosa quien lo saluda cordialmente y este Encambio se despide muy cortante dejandolo a Dr. con la palabra en la boca, para volver al casino.
El Dr. Sosa quedo sorprendido por lo ocurrido, el mismo preocupado pregunto al pai que le susedia a Jose yel Pai contesto que nunca lo habia visto tan amargado pero lo que le haya sucedido fue en Asuncion.
Luego ya empezaron a hablar sobre los detalles de la actividad que realizaran por lasinauguraciones del Dispensario y la Escuela, en ese interin de la conversacion se siente la presencia de la Sra. Elva la cual acudia a presentar sus sospechas sobre las activideades que realizaba Luisa en laciudad de Asuncion.
A lo que el pai salio en defensa de Luisa, y pidiendo al Dr. Sosa que busque a Jose para aclarar las sospechas de lo que la Sra. Elva habia dicho, ya que el mismo no confiaba mucho enlo que la misma decia.
Al minuto llego el Dr. Sosa con jose quien estaba en total estado de hebriedad que en vez de aclarar de las actividades de su hermana se dedico a decir las verdades de cada unode los presentes.luego de decir todo lo que sentia ademas de una cuantas verdades, confeso que su hermana es una madama.
ya sabido la verdad jose dejo en mano del pai la decision de informar alpueblo las verdades de su hermana.

Acto Tercer
Al dia siguinte a la mañana temprano,jose acude a la iglesia para conversar con el padre refiriendose este que su hermana es su hermana,a lo que el pairespondio que el pueblo estba indignado por sus hechos y que abria una reunion de la comision para determinar la conducta a seguir el dia de hoy. Cual fue el resultado pai, aun no estoy al tanto pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Corto Madam Bovary
  • Resumen Madame Bovary
  • Resumen madame bovary
  • MADAME BOVARY Resumen
  • Resumen De Madame Serpiente
  • resumen madame bovary
  • Resumen madame butterfly
  • Resumen madama sui

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS