Resumen De La Meta

Páginas: 9 (2130 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
Capítulo I

Personajes:
Nombre del Personaje | Ocupación y descripción |
Bill Peach | Vicepresidente de la División UniCo (Arrogante, autoritario y exigente) |
Alex Rogo | Gerente de Plantas (Ingeniero) con un Master en Administración.Consciente, pacifico, trabajador, responsable y perseverante |
Dempsey | Supervisor de Turno. |
Martínez | Delegado Sindical |
Ray | Jefe de Sala deMáquinas |
Tony | Mecánico |
Mike O’ Donnell | Secretario Local |
Bucky Burnside | Presidente de UniCo |
Fran | Secretaria de Alex RogoAgradable, servicial, separada con dos hijos adolescentes |
Bob Donovan | Jefe de ProducciónBuen trabajador, con nueve años en UniCo. |

Alex Rogo Gerente de Plantas de UniCo llega a su trabajo temprano a la hora de costumbre y encuentra a lostrabajadores alterados debido a que Bill Peach el Vicepresidente de la división realiza una visita inesperada, solicitando la orden N·41427 (pedido bastante grande y muy demorado).
Es por esta situación que obligó a trabajar a todo el personal con apuros y disgustos en la orden N·41427 para poder cumplir ese mismo día esta orden pedida por Bucky Burnside con siete días de demora, eliminando por el momentoel sistema de prioridades de ordenes existentes.
Bill Peach no sólo estaba disgustado por la demora de este pedido sino porque la empresa está decayendo. Y le dio tres meses a Alex Rogo para presentar resultados favorables de la planta sino recurriría al Comité Administrativo para cerrar la misma.

Capítulo II

Personajes:
Nombre del Personaje | Ocupación y descripción |
Julie | *Esposa de Alex Rogo.Compresiva y paciente. |
Johnny Jons | Gerente de Marketing |
Maxine | Dueño del Bar Restaurant |
Joe Sednikk | Dueño del Bar Restaurant |

Alex Rogo se dirige a su casa y habla con su esposa Julie con quién tiene algunos problemas desde que se mudaron a Bearington por su trabajo, ya no tiene tiempo para su familia debido a que la planta lo absorbe la mayor parte del día.Alex le informa a su esposa del problema de la empresa y enseguida se marcha a la planta para ver cómo se puede resolver el problema de la máquina NCX- 10 y al llegar se entera que la máquina ya está funcionando.
Después de esta buena noticia Alex se va a cenar con Donovan a un Bar Restaurant para celebrar la entrega de la orden N·41427, donde charlan sobre la meta de la empresa y después decierto tiempo Alex comienza a cuestionarse cuál será el problema de UniCo, ya que ésta posee excelentes recursos como: buenas máquinas, eficientes trabajadores, tecnología, etc. Y la respuesta aún no la encuentra a pesar de reducir los costos y mantener su eficiencia, poseer materiales a tiempo, pero los productos no llegan a la plataforma de embarque.

Capítulo III

Personajes:
Nombre delPersonaje | Ocupación y descripción |
Natahan Selwin | |
Hilton Smyth | Gerente de una Planta |
Ethan Frost | Supervisor |

Bill Peach convoca una reunión de los Gerentes de la Planta ,estos llevan sus informes y datos para evaluar completamente todas las operaciones de la división.
Alex Rogo comenta la fuerte pérdida que le genera a la empresa estas reuniones avisadas a última hora yrecuerda que años atrás Peach era mucho más cercano a él y le delegaba responsabilidades con el fin de generar una Utilidad Neta respetable. Además Peach afirmaba que “el personal tiene que sentirse bien con su trabajo para ser productivo”.
Rogo se entera por Nathan Selwin que posiblemente desaparezca la división sino se mejoran los rendimientos, lo que lo dejó muy preocupado.
Durante la reunión seevidencia que se acaba de terminar el primer trimestre y la división está en peligro de quedarse sin recursos financieros.
Bill Peach preocupado ante la situación les recuerda que el futuro del negocio depende la habilidad de la plantilla de trabajadores para incrementar la productividad y sacar la empresa ante la problemática por la cual están pasando.

Capítulo IV

Personajes:

Nombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De La Meta
  • Resumen La Meta
  • Resumen la meta
  • RESUMEN DE METO
  • Resumen De La Meta
  • resumen la meta
  • Resumen de "La meta"
  • la meta resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS