Resumen De La Novela: El Principe De La Niebla

Páginas: 5 (1146 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
En el año 1943, la época de la segunda guerra mundial, vivía una familia llamada Carver, compuesta por la madre Andrea, el padre Maximilian, un hijo Max y dos hijas Alicia e Irina. Por motivos de la guerra todos ellos tuvieron que trasladarse a vivir a un pueblo en la costa del Atlántico, lo cual a Max no le hacia gracia ya que tendría que dejar a todos sus amigos. Cuando llegaron al pueblo lesgustó, además pudo ver por primera vez el mar.

Cuando encontraron la nueva casa estaba sucia y abandonada y junto con ayuda de toda la familia la pusieron en orden. Mas tarde cuando Max dormía en su habitación se asustó y vió una imagen de una silueta, Max fue al jardín y vio un grupo de estatuas que representaban un circo, el payaso se apoyaba sobre una estrella de seis puntas rodeada por uncirculo. El padre de Max encontró en el garaje un par de bicicletas viejas, un proyector y una caja de películas.

Al día siguiente Max y su padre arreglaban las bicicletas, mas tarde Max fue en bicicleta al puerto y conoció a Roland. El abuelo de Roland construyó el faro después de ser el único superviviente del naufragio de 1918, al final quedaron en ir a bucear donde se hundió el barco.

Enla cena, Max explica a su familia que ha conocido a Roland y le pregunta a su hermana Alicia si quiere ir con ellos a bucear. El padre instala el proyector para ver las películas y enseguida se dan cuenta de que esas películas eran grabadas por Jacob Fleischmann.

Roland les enseña el faro y la cabaña de la playa, Alicia y Max quedan muy ilusionados y se van a bucear, buceando Roland les enseñael Orpheus, Max se asusta por que ve la estrella de seis puntas y en casa Irina se asusta por culpa de su gato le hace caer por las escaleras, mas tarde Roland les explica la historia que le contó su abuelo.

Cuando llegan a casa, el padre les explica el accidente que ha tenido Irina y que está muy grave y se van al hospital, Irina está en coma pero se curará. Max e Irina hablan de lo que lesestá pasando y quieren conocer al abuelo de Roland.
Víctor Kray y Roland desayunaron juntos y Roland le contó lo que les pasaba: sus amigos, los sueños, el accidente de su hermana, etc. Max y Alicia reciben noticias del hospital, Irina está fuera de peligro pero deben quedarse en el hospital. Alicia y Roland se gustan y Max piensa en la guerra por si lo reclutan después del verano.
Van a la casa delfaro para conocer al abuelo. Víctor Kray les explica su vida y cómo conoció por desgracia a un mago tramposo y maligno que cuando lo veías te sentías como hechizado. El mago conocido por Caín o el Príncipe de la Niebla, concedía deseos a cambio de un pacto, se le tenía que devolver el favor.
Victor les explica que su segundo encuentro con el Príncipe de la Niebla fue en un parque de atracciones,cuando se graduaron en la universidad: él, Richard y Eva ,fueron a celebrarlo. Borrachos acabaron en un caseta de un adivino y Richard le pidió al mago el amor de Eva, y pocos meses después se casaron, el mago le pidió a Richard su primer hijo a cambio. Victor decidió ayudarle y se embarcó en el Orpheus, tuvo un accidente y el único superviviente fue Victor, construyó el faro y reunió a Richard ya Eva y les comunico que Cain habia muerto.
Max pensaba que el farero no les había explicado toda la verdad. Aún seguían solos en la casa, sin sus padres y su hermana pequeña y Max se sentía extraño, y quiso ver las películas de Jacob Fleischmann. Asustado reconoció las siluetas, vió el payaso, el gato, el símbolo y entonces creyó en la historia del farero.
Alicia y Roland tienen una aventuraen la playa. Max decide dejarlos solos y se va al cementerio. Allí tiene una visión de Caín, y sale corriendo aterrorizado. Después le confiesa a su abuelo sus temores de que algo pasará y el abuelo le dice que se olvide de todo.
Max va a buscar el desayuno y lo prepara para Alicia. Roland consigue una barca vieja y con sus amigos van a explorar a ver si consiguen algún objeto del Orpheus,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen "El Principe De La Niebla
  • El principe de la niebla resumen x capitulos
  • Resumen Del Libro El Principe De La Niebla Capitulos Del 4-6
  • Resumen de los 10 primeros capítulos de el príncipe de la niebla
  • el principe de la niebla
  • el principe de la niebla
  • El Principe De La Niebla
  • Principe de la niebla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS