Resumen De La Organización De Google

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
Resumen de la organización de Google.
Google es una compañía que se dedica a poner información en internet para los usuarios de forma gratuita. La compañía ha crecido de forma rápida. Lo que llamala atención de google es la cantidad de personas jóvenes que trabajan para ella. Los cimientos de la organización son sus propias motivaciones. Google se ha convertido en el principal buscador deinformación del mundo.
Google obtiene beneficios a cambio de información, aunque sea una aplicación gratuita. Sus ingresos provienen de los enlaces que aparecen en la página cuando buscas información.Tiene unas ventas de 7.000 millones de euros y unos beneficios de 2.500 millones de euros al año. Google tiene un valor de mercado superior a los 100.000 millones de euros.
El usuario entrega sulealtad a google ya que consigue toda la información que desea. El lema de google es no hacer el mal.
Google ha lanzado una gran campaña de contratación para crecer y expandirse más. En 1998 había 39trabajadores y en 2004 estaba compuesto por 14000 trabajadores. Google recibe al año más de 100.000 solicitudes para trabajar en sus instalaciones. Google busca trabajadores con intereses diferentes yescoge a los mejores del mundo. Quiere empleados que les guste la tecnología y que le preocupe la responsabilidad social en el mundo.
Los nuevos empleados van acompañados por otros trabajadores ya conexperiencia para ayudarles cuando no sepan que hacer, porque saben que son nuevos y están nerviosos.
En la cultura de google está el darle libertad a los trabajadores y darle la propiedad yresponsabilidad de su negocio y su mercado.
Para google las mejores ideas pueden surgir en cualquier momento, ya sea en los pasillos, comedor o zonas de trabajo. Para ampliar las relaciones entre lostrabajadores hay futbolines, videojuegos, entre otras cosas de entretenimiento. Las ideas se intercambian de forma cara a cara, ya que aumenta la creatividad de los empleados.
El auténtico reto de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de google
  • RESUMEN GOOGLE
  • Google como organización inteligente
  • GOOGLE CULTURA ORGANIZACIÓN
  • Resumen de organizacion
  • Resumen Organizacion
  • Resumen Organizacion
  • Organización resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS